Muchos invitados celebran por el amor de Tita Torres y Carlo Costly, la boda del año del fútbol de Honduras

Familiares y amigos han estado entre la concurrencia, que desde temprano, arribaron a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para ser testigos del gran enlace

ICONOS Mag

Texto Gabriela Iscoa

29 junio, 2019

SAN PEDRO SULA. Tita Torres y Carlo Costly han sido los protoganistas de una boda que captado toda la atención, y tanto familiares como amigos de la pareja fueron los primeros invitados en llegar a la iglesia.

La ceremonia nupcial se ha realizado en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa bajo la bendición del obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana Pérez.

primeros invitados boda Tita Torres y Carlo Costly

Como era de esperarse, este gran enlace recibió una lluvia de personalidades conocidas del showbiz hondureño, que llegaron para celebrar junto a los enamorados.

Entre los primeros invitados en arribar estaban las amigas de siempre de la novia y conocidos especiales para la familia Costly-Torres.

Además, la wedding planner Marcela Cueva estaba desde muy temprano para verificar que cada detalle de la boda estuviese perfecto, tal como los enamorados lo habían soñado.

Asimismo, el párroco que oficiaría la misa, fue también uno de los primeros en arribar con mucha anticipación.

Minutos más tarde, las invitadas de honor llegaron a la Iglesia; nada más y nada menos que Karen Sophia y Carla Giovanna Costly, hijas del astro del fútbol, quienes entregarían en el altar a su padre.

primeros invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
La familia de la novia: Mely, Patricia y Juan Carlos Midence. Foto: Cristian Alvarado

Luego el resto del cortejo, integrado por los padres de los novios y los padrinos de boda, Mely Torres y Natty Paz. Todos, para ser parte de la gran ocasión.

©Iconos Mag. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba