El emocionante enlace de Valerie Fajardo y Carlos Rivera
Los recién casados han escogido un viaje a Islandia como esperado viaje de 'honey moon"

ICONOS Mag
Texto Cristhian Vallecillo
19 marzo, 2020
San Pedro Sula. Los enamorados Valerie Fajardo y Carlos Rivera han celebrado la boda que tanto han esperado, tras anunciar su compromiso matrimonial.

La iglesia Espíritu Santo ha sido engalanada para el casamiento católico. El recinto se ha colmado de unos 200 invitados, relaciones sociales de las familias de los novios.
Orgullos han presidido la misa de esponsales, Carmen López de Fajardo y Raúl Fajardo y Lizette Ventura de Rivera y Secundino Rivera, padres de los contrayentes.
Tras una hora de sacramento, Valerie & Carlos, eran proclamados como esposos y salían tomados de la mano hasta el umbral.

Minutos después, protagonizaban su posado oficial con sus padres, familiares y hasta el cortejo al completo.
La recepción continuaba minutos después en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe, con el tema Love on the weekend.
La primavera en tonos verde y blanco, con el toque de lujo gracias al dorado, engalanó el ambiente de fiesta con display de Servifiestas Capitolio.
Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram







Click aquí: Más fotos de la boda de Valerie Fajardo y Carlos Rivera
La boda de Valerie Fajardo y Carlos Rivera fue preparada por Keileen Reyes, quien escogió los ornamentos al gusto de la pareja.
Los novios han arribado a su banquete, justo antes de las 10.00 pm. Lo hacían de lo más felices y dispuestos a pasarla increíble.
El protocolo no ha faltado y los ahora esposos han bailado el vals con total complicidad y romanticismo. Además, han brindado con champagne y han recibido los mejores augurios de sus padres y amados.

De inmediato ha comenzado una alegrísima rumba a cargo del deejay Carlos Blanco, quien dispuso solo hits bailables.
La novia ha recibido elogios por su look. Su diseño de tono blanco glacial es de puro encaje y de corte clásico en la falda. El entalle destacaba con un profundo escote en V.
Lo combinó con un largo velo tipo catedral y un estilismo natural que la hizo verse perfecta. El novio le apostó al infaltable tuxedo.

Los invitados han disfrutado de muchas sorpresas y le han deseado lo mejor a Valerie Fajardo López y Carlos Rivera Ventura.
El viaje de luna de miel es por Islandia, un país en Europa que siempre les ha fascinado por su turismo en ambiente gélido.