Desde Lago del Rey: el banquete de bodas de Viviana Mourra & Luis García de Quevedo
La novia triunfó como la más bella, con un diseño couture de la israelí Galia Lahav. La luna de miel por un mes, la disfrutan en Dubái y Abu Dhabi. Además, Santorini, Bali, Hong Kong y Singapur

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 abril, 2019
Guadalajara, México. La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo, es el recuerdo más increíble de un fin de semana de emociones nupciales desde Guadalajara, Jalisco.

La única hija de los estimadísimos Ivonne Luna de Mourra y Rolando Mourra Saybe se casó con el único hijo varón de Olga Romo de García de Quevedo y Alberto García de Quevedo.

La ceremonia católica ha resultado memorable en la Iglesia San José María Escrivá de Balaguer, en una misa presidida por el presbítero Enrique Barboza.
Emociones por siempre destacaron en esa tarde de viernes, que luego continuó en el jardín para eventos Lago del Rey, en una fastuosa, espectacular y muy alegre recepción.

Felicidad por #ViviyLuis
Viviana Carolina Mourra Luna y Luis Alberto García de Quevedo Rosmo, tenían cuatro años de noviazgo y fueron protagonistas absolutos de una boda de ensueño.
El especialista en bodas Christian Frey de Plasencia Frey Weddings interpretó el amor de los contrayentes, en una mágica atmósfera inspirada en un enchanted forest.

Los árboles naturales, la exuberancia en follajes, tulipanes, rosas, nardos, helechos y las más primorosas flores en tonos spring y blanco, crearon la fascinante ambientación.

Se incorporaron los tonos ámbar en los destellos led que se reflejaban en las paredes de piedra y debajo del salón jumbo, creado bajo un toldo con lienzos drapeados y bordeado de lagunas y foresta.

Júbilo nupcial
Los más de 300 invitados, rostros de la sociedad de San Pedro Sula y de Guadalajara, acudieron a la boda García de Quevedo Mourra, y fueron recibidos con los mariachis en un alegre cóctel.
Los novios arribaron al llegar el ocaso. El novio, de lo más galante en su frac que denotaba su innato porte y elegancia.

La novia, más bella que nunca, brilló con un vestido couture creado por la diseñadora israelí Galia Lahav, de su colección Florence by night.
El espectacular diseño es una creación de falda ampulosa con entalle ajustado y mangas ilusión en tul bordado con pétalos 3D y flores de organza.

Tras el posado para el recuerdo entre las murallas empedradas, hicieron su entrada triunfal y directo a la pista, para bailar el vals, brindar y celebrar hasta el amanecer.
La pirotecnia, los aplausos y el júbilo se conjugó en una maravillosa celebración de bodas, con música del deejay Eduardo de León y los acordes y sonidos dulces del violín y el san a cargo de Gerardo Pontier.

Memorable, la boda de Viviana Carolina y Luis Alberto
Viviana Carolina y Luis Alberto celebraron sin parar. Recibieron congratulaciones incontables durante la irrepetible velada.
Además, la gente convidada al enlace, bailó, degustó manjares a cuales mejores y brindó con el mejor licor.
Se sirvió lo más exquisito de la charcutería, así como platillos de alta cocina. En cuanto a postres, una variedad que fascinó a los amantes de la dulcería.

Los enamorados disfrutan de una luna de miel como pocas, con un recorrido que incluye Emiratos Árabes, Mediterráneo y Asia.

El tour por un mes incluye metrópolis y ciudades como Dubái y Abu Dhabi, Santorini en Grecia e Islas Maldivas, Singapore, Bali en Indonesia y hasta Hong Kong.