Sociedad

Desde Lago del Rey: el banquete de bodas de Viviana Mourra & Luis García de Quevedo

Guadalajara, México. La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo, es el recuerdo más increíble de un fin de semana de emociones nupciales desde Guadalajara, Jalisco.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Los enamorados Luis Alberto García de Quevedo Romo y Viviana Carolina Mourra Luna. Foto Gerardo E. Barrera

La única hija de los estimadísimos Ivonne Luna de Mourra y Rolando Mourra Saybe se casó con el único hijo varón de Olga Romo de García de Quevedo y Alberto García de Quevedo.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Los recién casados lucieron de lo más felices en su llegada a Lago del Rey. Foto Gerardo E. Barrera

La ceremonia católica ha resultado memorable en la Iglesia San José María Escrivá de Balaguer, en una misa presidida por el presbítero Enrique Barboza.

Emociones por siempre destacaron en esa tarde de viernes, que luego continuó en el jardín para eventos Lago del Rey, en una fastuosa, espectacular y muy alegre recepción.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
El jardín para eventos Lago del Rey, acogió la regia boda García de Quevedo Mourra. Foto Gerardo E. Barrera

Felicidad por #ViviyLuis

Viviana Carolina Mourra Luna y Luis Alberto García de Quevedo Rosmo, tenían cuatro años de noviazgo y fueron protagonistas absolutos de una boda de ensueño.

El especialista en bodas Christian Frey de Plasencia Frey Weddings interpretó el amor de los contrayentes, en una mágica atmósfera inspirada en un enchanted forest.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
La puesta en escena incluyó un display audaz con luces led ámbar, variedad de flores que incluyeron hasta tulipanes y cortinajes drapeados. Foto Gerardo E. Barrera

Los árboles naturales, la exuberancia en follajes, tulipanes, rosas, nardos, helechos y las más primorosas flores en tonos spring y blanco, crearon la fascinante ambientación.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Sillones chester, mucho follaje, enormes árboles, velas aéreas y mesas imperiales revestidas en seda, crearon la puesta en escena. Foto Gerardo E. Barrera

Se incorporaron los tonos ámbar en los destellos led que se reflejaban en las paredes de piedra y debajo del salón jumbo, creado bajo un toldo con lienzos drapeados y bordeado de lagunas y foresta.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Las mesas también incluyeron un toque de trópico con flores coloridas y arreglos exuberantes. Foto Gerardo E. Barrera

Júbilo nupcial

Los más de 300 invitados, rostros de la sociedad de San Pedro Sula y de Guadalajara, acudieron a la boda García de Quevedo Mourra, y fueron recibidos con los mariachis en un alegre cóctel.

Los novios arribaron al llegar el ocaso. El novio, de lo más galante en su frac que denotaba su innato porte y elegancia.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
Los enamorados Luis Alberto García de Quevedo Romo y Viviana Carolina Mourra Luna. Foto Gerardo E. Barrera

La novia, más bella que nunca, brilló con un vestido couture creado por la diseñadora israelí Galia Lahav, de su colección Florence by night.

El espectacular diseño es una creación de falda ampulosa con entalle ajustado y mangas ilusión en tul bordado con pétalos 3D y flores de organza.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
La novia Viviana Carolina Mourra Luna lució una creación de la diseñadora israelí Galia Lavah. Foto Gerardo E. Barrera

Tras el posado para el recuerdo entre las murallas empedradas, hicieron su entrada triunfal y directo a la pista, para bailar el vals, brindar y celebrar hasta el amanecer.

La pirotecnia, los aplausos y el júbilo se conjugó en una maravillosa celebración de bodas, con música del deejay Eduardo de León y los acordes y sonidos dulces del violín y el san a cargo de Gerardo Pontier.

La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo
La boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo tuvo momentos memorables. Además, la entrada de los novios, coronó de júbilo el regio banquete. Foto Gerardo E. Barrera

Memorable, la boda de Viviana Carolina y Luis Alberto

Viviana Carolina y Luis Alberto, celebraron sin parar. Recibieron congratulaciones incontables durante la irrepetible velada.

Además, la gente convidada al enlace, bailó, degustó manjares a cuales mejores y brindó con el mejor licor.

Se sirvió lo más exquisito de la charcutería, así como platillos de alta cocina. En cuanto a postres, una variedad que fascinó a los amantes de la dulcería.

La pirotecnia y el confetti engalanaron el vals que, muy enamorados y felices, bailaron los contrayentes. Foto Gerardo E. Barrera

Los enamorados disfrutan de una luna de miel como pocas, con un recorrido que incluye Emiratos Árabes, Mediterráneo y Asia.

Total júbilo se vivió en la boda de Viviana Mourra y Luis García de Quevedo. Además, los enamorados lo demostraron de principio a fin. Foto Gerardo E. Barrera

El tour por un mes incluye metrópolis y ciudades como Dubái y Abu Dhabi, Santorini en Grecia e Islas Maldivas, Singapore, Bali en Indonesia y hasta Hong Kong.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba