A love like penguins! La boda religiosa de Waldina Flores y Gabriel Morales
Los novios se identifican con la historia de amor de los pingüinos: un amor para toda la vida

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
2 junio, 2022
San Pedro Sula. Los enamorados Waldina Flores Paz y Gabriel Morales han sido protagonistas de su boda religiosa en compañía de su familia y relaciones sociales.


Click aquí: Así ha sido la esperada boda religiosa de Waldina Flores y Gabriel Morales
Tras siete años de noviazgo, los esponsales han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Waldina y Gabriel han reunido a sus seres amados para celebrar su esperada boda.
Primeramente, la ceremonia nupcial ha sido ofrecida en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.
La celebración ha sido presidida por el padre Edwin Nieto, quien ha expresado que el amor, la fidelidad y el compromiso debe prevalecer en un matrimonio.
La pareja ha tenido presencia y recuerdo de sus padres. Waldina es hija de la recordada Ruby Paz y el querido Óscar Flores.
Gabriel es hijo de los apreciados Ondina Morales y Mauricio Morales. Ambas familias están felices por la unión Morales Flores.








Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Al finalizar la misa, los esposos y sus relaciones sociales se han trasladado al salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
Para la ornamentación, los novios se han inspirado en la fidelidad de las aves polares. La boda ha sido tradicional donde ha resaltado el color blanco. Además, follaje y velas.
Los novios se identifican con la historia de amor de los pingüinos. Por ello, han tomado dicha idea como tema decorativo de su banquete.

«Siempre nos hemos identificado con la historia de amor de los pingüinos. Cuenta la historia que cuando un pingüino encuentra a su pingüina nunca la deja de procurar, y con ella permanecen juntos para toda la vida. Siempre nos hemos identificado así, e hicimos propia esta frase y es la temática de nuestra boda».
Waldina Flores Paz – novia
En la ornamentación, también se ha agregado un memorial en honor a Rubí Paz, madre de la novia, y en honor póstumo de Ramón Moreno, Aura Pérez y Julio Morales, abuelos del novio.
Además, en Luis Fernando Banegas, amigo en común de los contrayentes; quien murió en 2020 a causa de la Covid-19.

Para ese día especial, Waldina Flores Paz ha elegido un vestido de Vladiyan royal Dresses, un diseño atemporal de satín con detalles de encaje en la parte superior.
Gabriel Morales le ha apostado a un tuxedo clásico en color black que ha combinado con un corbatín del mismo tono.



Para la fiesta, el dejaay Daybeat ha dispuesto varias mezclas musicales en combinaciones de ritmos modernos.
Contagiados por la música, los invitados y los recién casados han bailado. Además, se han fotografiado para tener lindos recuerdos por siempre.
Waldina Flores Paz y Gabriel Morales ahora están preparándose para su viaje de bodas. Será un destino fuera de Honduras que disfrutarán como nunca.