Wendy Meraz y Adam Copeland: su boda en un hermoso atardecer
Pablo Elvir, pastor de iglesia cristiana City Hope Honduras, ha presidido la ceremonia evangélica

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
21 julio, 2023
San Pedro Sula. Los enamorados Wendy Meraz Hernández y Adam Copeland han sido protagonistas de su boda en una amena tarde – noche llena de amor.

Fotogalería aquí: Así ha sido la boda de Wendy Meraz Hernández y Adam Copeland
Desde las 5:00 pm, los invitados han llegado al salón Emperador del centro de convenciones hotel Copantl para festejar el enlace.
Pablo Elvir, pastor de la iglesia cristiana City Hope Honduras, ha presidido la ceremonia evangélica Copeland Meraz y ha resaltado que el amor debe prevalecer a través del tiempo.
Como padrinos se han elegido a Evelin Pineda y Roberto Mejía, quienes han felicitado a los novios y deseado éxitos en su nueva etapa.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
A la unión los han acompañado los padres de la novia: los hondureños Bertha Hernández y Rufino Meraz.
También los del novio, Alice Copeland y Sam Copeland, quienes han viajado desde Forth Worth, Texas, para ser partícipes del enlace de su hijo.
Por si fuera poco, las familias Meraz Hernández y Copeland les han dado la bendición a los enamorados por su historia de amor que comenzó en el grupo cristiano de lectura.


Para el gran día, Wendy ha lucido radiante en un vestido turtle neck con encaje, un diseño de la hondureña Karen Julissa Maldonado y su marca Kjumal.
Adam ha optado por un tuxedo black & white que ha combinado con un corbatín black, luciendo elegante de acuerdo con la ocasión.

Para la decoración se ha elegido a Fabricio Martínez, quien se ha inspirado en una temática primaveral, donde han imperado las rosas, astromelias y follaje.
Además, una pastry table que ha encantado a todos, y en la entrada se ha dispuesto de check list con fotografías de los enamorados.

En la velada nupcial de Wendy y Adam han brindado por el amor de la pareja.
Además, los han congratulado y deseado que tengan un próspero matrimonio.
Ahora, los enamorados disfrutan del inicio de su matrimonio y luna de miel en un viaje al extranjero.