San Pedro Sula. Inolvidables, hermosas y llenas de amor, así son las bodas del año Honduras 2021 by ICONOS Mag, un listado esperado que compartimos para despedir el año viejo.
Disfrute cada una de ellas, porque ya sea en Tegucigalpa, Roatán, San Pedro Sula, El Progreso, Siguatepeque y más ciudades de Honduras, la revista social digital tuvo cobertura para darle la única y más completa cobertura de la agenda nupcial del país.
Sarmiento Bendaña: La boda más bella y por ello encabeza el listado de las Bodas del año Honduras 2021 ICONOS Mag. Tras once años de noviazgo, la linda pareja llegó al altar de la iglesiaLa Sagrada Familia de fundaciónMhotivo. La celebración continuó en el salón más amplio del Club Hondureño Árabe, donde la wedding planner Susana Prieto diseñó una irrepetible velada primaveral y distinguida. La novia lució un vestido impecable y espectacular, con tres velos y una delicada línea de diseño creado por la canadiense Rita Vinieris para su firma Rivini. Honorables familias de arraigado abolengo de San Pedro Sula, han acompañado a la pareja. La luna de miel fue un tour por varios países de Europa.
Medina – Andonie: Los novios llegaron al altar de la La iglesiaLa Sagrada Familia de fundaciónMhotivo para jurarse amor por siempre tras tres años de noviazgo. Los bendijo el mismísimo cardenal Óscar Andrés Rodríguez. La fiesta continuó en el centro de convenciones del hotel Copantl en una regia atmósfera primavera y silvestre ideada por la wedding planner Susana Prieto con ornamentación de la diseñadora floral Jackeline Cabrera. La novia lució un diseño de inspiración minimalista de la afamada Vera Wang. El viaje de bodas fue por varios destinos internacionales.
Lardizábal – Santos: Desde la ciudad de El Progreso, la pareja ha recibido la bendición en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. La fiesta continuó en la hacienda Santos Rodríguez, una edificación de inspiración mexicana. Gerardo Trejo es el wedding planner creador de la espectacular celebración. La novia lució una creación de puro encaje de la diseñadora española Rosa Clará. Tras un año de novios, los novios se juraron amor y como luna de miel viajaron a Los Cabos San Lucas, México.
Sussie & Francisco
Somoza – Pineda: Espectacular, elegante y muy íntima, así fue la celebración nupcial. La pareja recibió la bendición en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa y la fiesta fue en el jardín entre pinares del restaurante La Cumbre de El Hatillo en Tegucigalpa. Tras dos años de noviazgo, la pareja llegó al altar. La novia ha lucido una espectacular creación Galina Signature. La gran Fabiola Matamoros es la wedding planner que creó la regia celebración nupcial. El viaje de bodas fue por Napa Valley, California. Es una de las últimas grandes bodas de 2021 y forma parte de la lista de las Bodas del año Honduras 2021 ICONOS Mag.
Vaquero – Hepburn: Una boda esperada después de dos años de noviazgo. La misa d esponsales fue ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. El banquete se ofreció en los ambientes de la residencia Hepburn Membreño para selectísimos invitados. Susana Prieto es la wedding planner que diseñó los detalles y la diseñadora floral Jackeline Cabrera creó la ornamentación primaveral. La pareja disfrutó de su luna de miel por Los Cabos San Lucas, México.
Yuja – Andonie: Ua boda de ensueño. Primeramente, se juraron amor ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. Los recién casados tenían cinco años de noviazgo y su banquete lo festejaron en el centro de convenciones del hotel Copantl. Susana Prieto es la wedding planner que ha creado la fabulosa puesta en escena con ornamentación primaveral de la diseñadora floral Jackeline Cabrera. El protocolo y guión nupcial fue coordinado por la especialista Irela Pérez. La novia lució un regio diseño de guipur de la casa Óscar de la Renta. La luna de miel fue por la Riviera Maya, México.
Vargas – Midence: Después de tres años de noviazgo, han celebrado un regio casamiento. Primero, ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, donde la novia deslumbró con un regio diseño dePronovias de España. La fiesta fue en el centro de convenciones del hotel Copantl. Dennesse Gonzales es la wedding planner que creó la ambientación basada en tonos silver & green. El viaje de bodas fue por el Caribe.
Hicks – Soler: Hermosa boda en un fin de semana de ensueño primaveral. La bella hondureña y el apuesto norteamericano se juraron amor ante el mar de Roatán. ElInfinity Bay Spa & beach resort acogió el casamiento. La diseñadora sampedrana Karen Maldonado creó un impactante diseño con un acabado de ensueño que destacó la belleza de la novia. Marcela Cueva es la wedding planner mientras que Safath Rivera fue el diseñador floral. La pareja tuvo un noviazgo de un año y su luna de miel fue por las islas griegas.
Hernández – Palacios: Siete años de novios, miles de anécdotas y una sola promesa de amor para esta boda esperada, cuya bendición evangélica fue en el Club Hondureño Árabe. Posteriormente, en un salón anexo se celebró el banquete. Susana Prieto es la wedding planner elegida para la organización y diseño provenzal, cuya ornamentación tuvo el sello de arte de la diseñadora floral Jackeline Cabrera. La luna de miel fue por Napa Valleyen California.
Rodríguez – Martínez: Tras varios años de noviazgo, los contrayentes se juraron amor ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. La celebración continuó en el salón paraíso del hotel Copantl. Susana Prieto es la wedding planner que ha diseñado y producido el casamiento. Jackeline Cabrera, como experimentada diseñadora floral. creó un ambiente simplemente regio. La novia lució bella con un diseño de la artista de la moda Mary Ann Kafati. La luna de miel fue por Turquía y Grecia.
Figueroa – Ibarra: La pareja se juró amor por siempre en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa. La recepción fue en hacienda El Trapiche de Tegucigalpa y la gran Fabiola Matamoros es la wedding planner que creó la espectacular ornamentación basada en temática mexicana. El tour del amor fue por varios destinos internacionales.
Bertrand – Matamoros: La boda civil se celebró en estricta intimidad en el siempre de moda restauranteLa Cumbre de El Hatillo en Tegucigalpa. Cinthia Matamoros, hermana de la novia, es la artífice de la hermosa ornamentación que ahí se contempló. La pareja disfrutó en un ambiente de júbilo dando fin a su poco tiempo de noviazgo. La luna de miel fue por un destino de sol, playa y arena.
San Miguel – Chicas: ¡Boda en Italia! La pareja se casó en la Chiesia Parrocchiale di San Giorgio de la pequeña provincia de Varese en Lombardía, Italia. La fiesta continuó en la imponente Villa Andrea de Ville Ponti, una edificación neogótica construida hace 163 años con decoraciones de obeliscos y columnas. Las salas Bertini, Carlo Emanuele, Ettore Ponti y della Marchesa, han acogido la recepción para un centenar de invitados de Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La luna de miel la disfrutaron en las Islas Griegas.
McCarthy – Bados: Después de cuatro años de noviazgo, los enamorados han contraído nupcias en laparroquia Nuestra Señora de Suyapa. La fiesta ha acontecido en el jardín del hotel Hilton Princess San Pedro Sula en un ambiente sencillamente espectacular. Irela Pérez es la wedding planner y Jackeline Cabrera es la diseñadora floral que han participado en toda la producción nupcial. La novia lució un diseño de la israelí Pnina Tornai que adquirió en la famosa boutique Kleinfeld Bridal de Nueva York. La luna de miel fue por Cancún, México.
Menjívar – McNab: La boda del año del fútbol hondureño y en exclusiva para ICONOS Mag. La pareja fue bendecida ante el mar en el lujoso Pristine Bay resort & golf club de Roatán. Tenían varios años de noviazgo. Farah Nazar es la wedding planner que diseñó la fastuosa ornamentación., mientras que el diseñador floral Elías Del Cid, fue artífice de la puesta primaveral. Como luna de miel la pareja viajó a un destino internacional. Es la última gran boda de Honduras y está en nuestra lista de Bodas del año Honduras 2021 ICONOS Mag.
Perdomo – Diday: Los enamorados se han jurado amor en la iglesia San Fernando de Omoa. Su noviazgo era desde la adolescencia. La fiesta continuó en La Riviera, una propiedad privada frente al mar y entre pinares. Los contrayentes han viajado fuera del país para su luna de miel.
Guevara – Puerto: La iglesia Cristo Rey acogió a los enamorados que tras casi dos años de noviazgo, se juraron amor por siempre. La fiesta continuó en el salón más amplio del Club Hondureño Árabe. Susana Prieto es la wedding planner elegida para la puesta en escena. La diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado los ornamentos. La novia ha elegido una creación de tul y encaje de la firma Maggie Sottero. La pareja viajó de luna de miel por varios países de Europa.
Ortega – Katt´án: Tras casi cinco años de noviazgo, la pareja se juró amor por siempre ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. La fiesta continuó en el salón panorámico del centro de convenciones del hotelCopantl. Alejandro Pineda fue el diseñador floral de la fantasía y fusión primaveral y Norma Pineda es la wedding planner de la producción nupcial. La pareja se fue de luna de miel por varios destinos internacionales.
Soto – Ayala: Tras doce años de noviazgo, los enamorados han recibido la bendición evangélica en una tarde inolvidable en el patio central del centro de convenciones del hotel Copantl. La fiesta continuó en el salón panorámico con una velada primaveral engalanada por lawedding planner Susana Prieto. La diseñadora floral Jackeline Cabrera es la creadora de los ornamentos florales. Los contrayentes han viajado de luna de miel a varios destinos internacionales.
Larach -Faraj: Tras casi cuatro años de noviazgo, la pareja fue bendecida ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. La fiesta aconteció en el Club Hondureño Árabe con diseño, planificación y puesta en escena de la wedding planner Susana Prieto. La diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado los ornamentos primaverales. La novia ha lucido un diseño de Monique Lhuillier. Un tour por varios países de Europa ha sido el viaje de bodas.
Rivera – Hernández: ¡Espectacular! Una boda como pocas con un concepto decorativo excepcional y diferente. Los enamorados se juraron amor ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. Luego, la fiesta con temática tropical fue en el salón principal del hotel Real InterContinental San Pedro Sula. La novia ha lucido un diseño minimalista de la firma Badgley Mischka. Agnes Rivera Lesage ha debutado como wedding planner y The Decoration Company ha creado la puesta en escena en tonos black, golden, green y cítricos. La pareja tenía tres años de noviazgo y la luna de miel ha sido por varios destinos internacionales. Una boda digna del especial de las Bodas del año Honduras 2021 ICONOS Mag.
Icaza – Chávez: La iglesiaLa Sagrada Familia de fundaciónMhotivo ha acogido el sacramento católico nupcial. Luego, la fiesta continuó en el Club Hondureño Árabe. La abuela materna del novio, Leyla de Handal, guió la decoración creada con elementos de inspiración british y mucha primavera dispuesta por la diseñadora floral Jackeline Cabrera. La novia lució un diseño de la firma Enzoani. Tenían cuatro años de noviazgo y su luna de miel la disfrutaron por destinos internacionales.
Torres – Martínez: Elegantísimo, alegre y familiar, así ha sido el casamiento y celebración. Primero, recibieron la bendición católica en la iglesia San Francisco de Tegucigalpa. Luego, la recepción se ofreció en el hotel Clarión Tegucigalpa, adornado con delicadeza y buen gusto, así como elementos luxury y primavera. Su luna de miel ha sido por varios destinos internacionales.
David – Valladares: Los enamorados han recibido la bendición católica en la iglesia Santa Sophia en El Cantón Valle de Ángeles. La fiesta ha continuado en una tarde – noche de elementos rústicos y primaverales en el restaurante y hotelLiquidámbar. La novia le ha apostado por un diseño de encaje y tul de clásico corte de la firma Pronovias de España. Tenían siete años de noviazgo y la luna de miel la disfrutaron en Nueva York y Boston en Estados Unidos.
Banegas – Durón: Tras seis años de noviazgo y en un hermoso atardecer, así han recibido la bendición evangélica en la siempre de moda haciendaEl Trapiche de Tegucigalpa. La wedding planner Virginia Cárcamo ha creado la hermosa puesta en escena con primavera y elementos luxury& ghost. La pareja ha viajado por varios destinos turísticos de Honduras como luna de miel.
Toledo – Valeriano: En la fincaAltamira de Siguatepeque han contraído matrimonio civil y bendición evangélica. La recepción al atardecer ha tenido una hermosa puesta en escena creada por la wedding planner Marcela Cueva. La novia ha lucido un delicado diseño de Marchesa Bridal. Como luna de miel, la pareja ha disfrutado de un tour por Turquía y Dubái.
Pinto – Valle: Tras 12 años de noviazgo, los enamorados recibieron la bendición en la iglesia Espíritu Santo. Luego, la celebración aconteció en el salónParaíso del hotelCopantl. Andrea Cabrera es la wedding planner que ha diseñado todos los detalles, mientras que los arreglos primaverales fueron obra de la diseñadora floral Jackeline Cabrera. La novia se ha ataviado con un regio diseño de la casa Demetrio’s Bridal. Su viaje de bodas ha sido por un destino secreto.
Castejón – Castillo: La pareja ha sido bendecida en un acto evangélico en una ceremonia rústica y primaveral en el jardín y salónLas Poinsettias de Angeli Gardens. Susana Prieto es la wedding planner que ha producido los detalles. Irela Pérez, experta en protocolo nupcial, ha guiado la agenda de celebración. La luna de miel la han disfrutado por varios destinos de Honduras.
Villanueva – Cubero: Ante el altar de la capilla del instituto María Auxiliadora, esta pareja ha bendecido su amor. Luego, el banquete se ha festejado en el con temática mexicana en el Club Hondureño Árabe. Alexandra Lockmer es la wedding planner que ha creado este enlace. La novia ha lucido un diseño de la hondureña MariaSteffania García. La luna de miel ha sido en Roatán, Islas de la Bahía.
Gómez – Jarufe: El altar de la iglesia María Reina del Mundo fue engalanado para el sacramento nupcial. Luego, la pareja festejó en una fastuosa velada primaveral con sin fin de detalles que transformaron el salón más amplio del Club Hondureño Árabe. Denesse Gonzales es la wedding planner que los enamorados eligieron. La novia lució un diseño de la australiana Maggie Sottero. La luna de miel fue en México.
Jarufe – Rodríguez: La catedral ortodoxa San Juan Bautista acogió el enlace y, seguidamente, la fiesta se ofreció en el Club Hondureño Árabe transformado en una regia estancia donde el tono golden destacó en cada rincón. La pareja tenía dos años de noviazgo. Alexandra Lockmer es la wedding planner creadora de los detalles. Los recién casados viajaron a varios destinos internacionales.
Machuca – Gabrie: La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió la ceremonia católica. Luego, la pareja celebró en una noche de primavera en el Club Hondureño Árabe. Marcela Cueva es la wedding planner que creó la opulencia floral de esa velada. Como luna de miel, los recién casados viajaron a México.
Dubón – Herrera: El beisbolista de los San Francisco Giants y su prometida protagonizaron la boda más espectacular celebrada en el reconstruido centro de convenciones Marina Copán en Copán Ruinas. Andrea Andonie es la wedding planner que creó la ambientación. La novia se atavió con un hermoso diseño de la israelí Berta Balilti para su firma Berta Bridal.
Perelló – Arteaga: Tras casi cinco años de noviazgo, la pareja recibió la bendición evangélica en una boda familiar en el jardín del hotel Copantl. Las hermanas de la novia crearon la ornamentación primaveral. Los recién casados han disfrutado de su amor en un tour de luna de miel por el Caribe de Honduras. Esta pareja también forma parte del especial de las Bodas del año Honduras 2021 ICONOS Mag.
Vásquez – Castillo: Tras casi tres años de noviazgo, legalizaron su amor en una suntuosa celebración primaveral en el club de fiestas de Ciudad Maya. Denesse Gonzales es la wedding planner creadora de una atmósfera opulente y colorida. Para el año 2022 tienen prevista su boda religiosa.
Martínez – Montufar: Los enamorados recibieron la bendición evangélica en el Club Hondureño Árabe. Posteriormente, en un salón anexo celebraron el banquete y festejo decorado con mucha primavera por la wedding plannerIrela Pérez. La pareja disfrutó de su luna de miel a varios destinos turísticos de México.
Rocha – Fernández: La pareja legalizó su amor ante la ley de Honduras en una suntuosa celebración primaveral en el rooftop del hotel Hyatt Place San Pedro Sula. Irela Pérez fue la wedding planner y Jackie Cabrera, la diseñadora floral. Como viaje de bodas, la pareja disfrutó de un tour por Tulum, México.
Villafranca – Flores: Los contrayentes fueron bendecidos en un acto evangélico en el rooftop del hotel Hyatt Place San Pedro Sula. La primavera y el tono golden fueron la inspiración para la decoración nupcial creada por la wedding planner Marcela Cueva. La pareja viajó de luna de miel a Roatán, Islas de la Bahía.
Carías – Cuadra: La pareja fue bendecida ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa. La recepción se festejó en el Club Hondureño Árabe, cuyo salón fue ornamentado con temática stylish modern wedding por lawedding planner Norma Pineda de Luna Vela Eventos. La pareja se fue de luna de miel a Cartagena de Indias, Colombia.
Rivera – Pineda: La pareja se casó en una ceremonia familiar en el ministerio internacional Nido de Águilas. La recepción fue en el hotelCopantl y la ornamentación fue obra de lawedding planner Fabiola Orellana yLa Fabrics Wedding. La novia lució una creación de la firma Morilee de la diseñadora Madeline Gardner. Su luna de miel fue en Copán Ruinas. Este enlace cierra el especial de las Bodas del año Honduras 2021 ICONOS Mag.
Lo único que para las mejores bodas de honduras no pusieron en la lista a Lida & kent Sacaza Joseph ya que a mi parecer fue una de las mejores bodas