Antonieta Madrid y Roberto Fromm: 50 años de casados entre amor y respeto
Los esposos han compartido con 40 invitados, emocionados todos por el aniversario

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
13 agosto, 2024
San Pedro Sula. Los queridos esposos Antonieta Madrid de Fromm y Roberto Fromm han reunido a la gente que más aman para festejar y brindar por sus bodas de oro cimentadas en 50 años de ejemplar matrimonio.

Fotogalería aquí: Las alegrías y el brindis por las cinco décadas de amor de los esposos Fromm Madrid
Ha sido un inolvidable mediodía de domingo. Las tres hijas de los esposos Fromm Madrid han elegido el salón Merendón del Club Hondureño Árabe para un almuerzo conmemorativo.
Ingrid, Hazel y Edelweiss Fromm han elegido acentos primaverales para adornar la estancia y sorprender a selectísimos 50 invitados.


Desde las 11.00 am, amigos de toda la vida de su natal ciudad de La Lima, han llegado ha compartir en medio de regocijo.
Los 50 años de matrimonio de Antonieta Madrid y Roberto Fromm han sido un acontecimiento para la historia familiar y por ello han participado los tres yernos y los cuatro nietos de los agasajados.
Mientras la gente compartía, el dúo Rouge armonizaba la recepción con ritmos instrumentales que hacían aún más agradable el encuentro.

Antonieta Madrid y Roberto Fromm se casaron el 26 de julio de 1974 en San Pedro Sula.
Él es ingeniero agrónomo y trabajaba para la Tela Railroad Company en La Lima. Ella es maestra y laboraba en la escuela Francisco Morazán, donde hoy es el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula.
Se conocieron en una reunión que organizaron amigos mutuos en la ciudad de Puerto Cortés.











Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
«Hablamos un rato ese domingo en la playa y quedó de invitarme a salir la siguiente semana. Dos días después de conocernos, me fue a buscar a la salida de mi trabajo. Llegó tarde pues unas semanas antes había chocado su carro y estaba en el taller, así que se fue caminando y no llegó a tiempo», recuerda Antonieta.
La dama recuerda que manejaba un carro rojo deportivo último modelo y cuando Roberto la vio pasar, pensó que ya no lograba verla y se fue corriendo detrás del carro.
Con gran emoción, ha compartido que las personas en la calle se asombraban al verlo correr tan rápido detrás del carro, gritando para que me detuviera.
«Felizmente vi a Roberto y me detuve. Me invitó a comer y fuimos al hotel Sula«

Esta pareja tuvo un noviazgo corto. Su boda fue un festejo íntimo con familia y amigos cercanos y de ahí nació una linda familia que es orgullo de estos admirables esposos.
«Me decían que no me casara tan pronto y que lo conociera más. Pero aquí estamos junto 50 años después, siempre con mucho amor«, recalca la señora de Fromm.

El almuerzo por estas cinco décadas de amor, respeto, fidelidad y ejemplo de Antonieta Madrid y Roberto Fromm ha sido una ocasión hermosa en la que se ha reflejado la admiración que todos les tienen.
La pareja festejó hasta el atardecer de un festejo donde hubo lágrimas, emociones y gratitud al Creador por tantas bendiciones.