La boda de Diana María Pineda Borjas y Miguel Emilio Ordóñez Pineda
Después de 10 años de novios los enamorados han decidido unir sus vidas bajo la dirección de Dios

ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Melvin Cubas
9 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Los enamorados Diana María Pineda Borjas y Miguel Emilio Ordóñez Pineda han festejado su boda civil y evangélica, legalizando y bendiciendo una relación sólida basada en el respeto, admiración y amor.


Tras compartir diez años de noviazgo y vivencias inolvidables, los esponsales han unido sus corazones con la bendición del Todopoderoso.
Diana María & Miguel Emilio han reunido a más de 250 invitados en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl para festejar por todo lo alto uno de los mejores días de sus vidas.
Primeramente se ha realizado la ceremonia civil, legalizando el nuevo matrimonio Ordóñez Pineda antes las leyes de Honduras. El pastor Harman Castellanos ha bendecido la unión de los nuevos esposos.
Fotogalería aquí – primera parte: Las emociones nupciales de Diana María & Miguel Emilio
Fotogalería aquí – segunda parte: Así han festejado su enlace Diana María & Miguel Emilio
Leer más aquí: Shelby Elvir y Gerson Canales celebran su boda tras casi tres años de noviazgo
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones






Diana Evelia Borjas Grajeda y Jorgeli Pineda Torres han felicitado a su querida hija por esta nueva etapa de su vida.
También, en primera fila y con evidente orgullo los padres del novio Rosibel Pineda Madrid y Carlos Fernando Lara.
Como padrinos han elegido a Eva Rojas y Ramón Solís, quienes les acompañaran en el crecimiento espiritual como matrimonio.
Los esposos aún recuerdan con cariño y emoción cuando se comprometieron en la isla Bocas del Toro en Panamá.





La feliz enamorada ha lucido un dress escote plunging V neck, mangas caídas, bordado con encaje. Es un diseño realizado en Estados Unidos. Además, unas sandalias plataformas adornadas con pedrería y perlas haciéndola lucir elegante en su noche esperada.
Miguel Emilio Ordóñez ha optado por un black suit luciendo cómodo y perfecto para contraer nupcias.
Ambos han lucido perfectos y bailado al ritmo de La gran banda con sus temas más sonados como Si no me amas, Amiga soledad, Rompiendo el cuero y muchas más.






La wedding planner Susana Prieto ha ornamentado la recepción con iluminación de lámparas y chandeliers de la tienda Iluminations Honduras.
Ha prescindido de flores y follajes y guiada por el color negro y un display luxury, ha creado una puesta en escena innovadora, audaz y totalmente original.
Por si fuera poco, un stand de exquisitez donde se ha colocado tablas de charcutería y un bar de mixología que ha encantado a todos.
Los recién casados han disfrutado la noche y todos han brindado por su amor y le han deseado éxito en su nueva etapa matrimonial.


Diana María Pineda y Miguel Emilio Ordóñez celebrarán sus primeros días de casados en un tour por Europa donde conocerán diferentes ciudades.