Sociedad

Fallece la dama Brenda Larach Kattán en Houston, Texas

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana está de duelo. Ha fallecido la dama Brenda Larach Kattán, en la ciudad de Houston, Texas.

La hija de los apreciados Afife Kattán de Larach y Humberto Larach, enfrentó un tratamiento oncológico durante vario tiempo.

Brenda Larach Kattán y su madre Afife Kattán de Larach.

Sus restos mortales serán trasladados a su natal San Pedro Sula, en los próximos días. La fecha será anunciada oportunamente por sus amados, quienes, además; ofrecerán un triduo de misas a la memoria de su inolvidable hija, hermana y tía.

Brenda Larach Kattán nació en un hogar lleno de valores y amor. Tenía tres hermanos: Javier, Sandra y Lucy.

Brenda Larach Kattán siempre compartió con sus amigas que cosechó durante la secundaria en el instituto María Auxiliadora.

Fue una colegial muy querida de los institutos San Vicente de Paúl y María Auxiliadora, donde destacó como una basquetbolista y voleibolista apasionada. Se graduó en la St. Catherine University de Estados Unidos.

La inolvidable señorita Larach Kattán fue parte de la generación 1979 del instituto María Auxiliadora, donde tuvo compañeras entrañables como Rina Auxiliadora Alvarado, Ana María Larach, Ileana Rodríguez de Soto, Jeanie Salomón, Martha Canahuati Larach y Blanca Lardizábal de Pinto.

Las familias dolientes comunicarán el lugar y la hora del velatorio, así como el funeral y la misa de cuerpo presente.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Queridicimos amigos Afifita y Beto,
    Navegando por Google me di cuenta del fallecimiento de su queridicima hija Brenda. Siento muchicimo que hallan sufrido tan profundo dolor.
    Pido al Todopoderoso que cada dia que pasa les mitigue tan inmenso dolor. – Que Dios les Bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar