Doble fiesta prenupcial para Consuelo y Gabriela Fernández Hernández
Las hermanas han celebrado sus despedidas de solteras juntas previo a sus bodas

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
15 octubre, 2024
San Pedro Sula. Las hermanas Consuelo Yoselin y Gabriela Yulisa Fernández Hernández han sido agasajadas con un doble bridal shower por sus amigas y familiares.


Click aquí: Alexandra María Tinoco Bendeck y su espectacular ‘Tuscany bridal shower’
El salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha acogido a las dos futuras esposas y a sus invitadas que les han deseado buenos augurios por estar cerca a contraer nupcias.
Gabriela Yulisa Fernández Hernández se casa con Yester Vladimir Murcia Rodríguez.
La pareja ultima detalles para celebrar su unión civil el sábado 19 de octubre.
A su vez, Consuelo Yoselin Fernández Hernández y Christian Jair Rivera Santos, están disfrutando sus últimos días de noviazgo antes del anhelado ¡sí, acepto!.
Los futuros contrayentes tendrán una ceremonia civil y religiosa el sábado 16 de noviembre.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Ambas hermanas han elegido el hotel Hilton Princess San Pedro Sula para festejar sus respectivos casamientos y Eduardo González es el abogado que las casará ante la ley de Honduras.
Consuelo y Gabriela son hijas de los esposos Wendy Hernández e Irene Fernández.


La oferente de la doble celebración es Yoselin Hernández, mientras que Daniela Escalón ha decorado con la temática de colores fucsia, black & white.


Los testigos escogidos por Gabriela y Yester son Gaby Perdomo y Elmer Sarmiento, mientras que los testigos de Consuelo & Christian serán Abigail Castro y Wilman Flores.
Los planners designados para ornamentar las estancias son Vanessa Wills y SLara Decoraciones.



Consuelo Yoselin y Gabriela Yulisa Fernández Hernández han tenido un bridal shower inolvidable que ahora permanece en sus corazones.
El destino donde disfrutarán su luna de miel aún está en elección, pero compartirán con sus más amados en dos noches llenas de alegría.