El bridal shower de Valery Nicole García Bonilla
La pareja contraerá matrimonio por lo civil y religioso en Casa Campo, Valle de Ángeles en los próximos días
ICONOS Mag
Texto Ángel Gabriel Sarmiento Puerto / Fotos Ángel Gabriel Sarmiento
18 diciembre, 2025
Tegucigalpa. Valery Nicole García Bonilla ha sido agasajada con un bridal shower en un ambiente íntimo y lleno de detalles previo a su enlace matrimonial con Miguel Roberto Blanco Arias, quienes comparten una historia de amor de más de diez años.


Fotogalería aquí: El agasajo para Valery García previo a su enlace matrimonial
La celebración se ha realizado en la terraza de Café Honoré en un espacio contemporáneo de la sociedad capitalina, el escenario perfecto para una noche acogedora.
La decoración ha sido dispuesta por el staff de la recepción cuidando cada detalle para crear una atmósfera armoniosa.
Valery Nicole García Bonilla ha estado acompañada de sus invitadas, quienes han compartido momentos de alegría y cercanía junto a la futura novia.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La despedida de soltera de Alessa Victoria Matuty Díaz





El bridal shower lo ha ofrecido con mucho cariño su suegra Patricia Arias Guevara, junto a sus cuñadas y maids of honor Marisa Soto Arias y Camila Blanco Arias.
Las oferentes han organizado una celebración pensada para consentir y acompañar a la prometida de Miguel Roberto Blanco Arias en esta nueva etapa de su vida.




Valery es hija de Karla Yamileth Bonilla Munguía y Juan de Dios García Velásquez, mientras que su prometido Miguel Roberto, es hijo de Patricia Arias Guevara y Miguel Roberto Blanco Licona.
Luego de diez años de noviazgo Miguel le ha propuesto matrimonio a Valery el 29 de noviembre de 2024 en el restaurante 9 Patrias. La propuesta marca el inicio de los preparativos para una boda que promete ser tan especial como la historia de amor que los une.




La pareja contraerá matrimonio por lo civil y religioso en Casa Campo en Valle de Ángeles en los próximos días.
Como padrinos del enlace han elegido a los pastores Ana Alfaro y Eduardo Sánchez, quienes han acompañado a la pareja en su camino espiritual.
La planificación de la boda entre Valery García y Miguel Blanco es creación de la wedding planner Lili Villatoro.



