Sociedad

Brindis, alegría y orgullo en la fraternidad de la UTH campus San Pedro Sula

San Pedro Sula. Las autoridades de la Universidad Tecnológica de Honduras celebraron el Cóctel graduados UTH 2018, en honor a sus nuevos profesionales universitarios.

Los más de 200 profesionales llegaron al salón de eventos de la alma máter, para compartir de las emociones de un brindis en el que festejaron este triunfo académico.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72420″]
Jamil Toro, Lorna Reyes y Francis Jiménez, compartieron en la grata celebración. Además, celebraron con los graduados.  Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los directores de carrera, así como el personal de UTH, acompañaron a los universitarios en este especial evento, que se ha convertido en una tradición muy especial para toda la familia de esta prestigiosa institución de educación superior.

El Cóctel graduados UTH 2018 fue, además, una cita perfecta para que los egresados comenzaran a festejar su logro con anticipación.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72407″]
Javier Mejía, Roger Valladares y Moisés Molina Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La generación número 42 de la Universidad Tecnológica de Honduras, esta conformada por maestrantes certificados de Capstone avalados por Incae, y, además, licenciados en mercadeo, derecho, turismo, gerencia de negocios y otras carreras.

El padrino y orador invitado de la última promoción 2018 es el honorable José Francisco Saybe, director del Círculo Teatral Sampedrano y presidente de la Fundación Cultural de San Pedro Sula.

El Cóctel graduados UTH 2018 duró, finalmente, hasta casi la medianoche, con alegres ritmos y las emociones de nuevos profesionales.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar