Brindis por el Día Global del Turismo de Reuniones, gracias a la Municipalidad de San Pedro Sula
Los invitados disfrutaron de una grata noche de fraternidad. Además, se premió a diferentes instituciones y hoteles como el Real InterContinental San Pedro Sula
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
31 marzo, 2019
San Pedro Sula. La celebración por el Día Global del Turismo de Reuniones, es una ocasión para que fraternicen los que potencian el rubro turístico y de convenciones en la ciudad.

La Municipalidad de San Pedro Sula, ofreció el tan esperado cóctel que anualmente prepara para agasajar a quienes trabajan en este sector.
Más de un centenar de invitados, atendieron a la invitación que los convocaba hasta el Club Hondureño Árabe.
Hubo disertaciones en ocasión del Día Global del Turismo de Reuniones. Por ello, la experta Ana María Viscasillas, de Puerto Rico, habló sobre los avances y novedades del turismo de reuniones en América Latina.

Además, la especialista global en turismo de negocios, consultora y miembro directiva de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina, Cocal, habló sobre otros eventos macro que estarán celebrándose en diversos países de habla hispana.
No faltaron los reconocimientos a empresas, hoteles e instituciones que aportan y respaldan el Buró de Convenciones y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh, capítulo San Pedro Sula.

Distinciones por el Día Global del Turismo de Reuniones
Denia Fernández de Flores-Gómez, presidenta de la Canaturh San Pedro Sula, el viceministro de Turismo de Honduras, Guillermo Orellana Bähr, y la vicealcaldesa de San Pedro Sula, Lilia Umaña, presidieron la noche.

El homenaje central de la celebración por el Día Global del Turismo de Reuniones, fue dedicado a la ejecutiva hotelera Desirée Ammán de Gonzales, gerente del hotel Copantl.

Esta profesional de Suiza, recibió sinceras felicitaciones de muchos directivos, así como una placa, que la compartió con su esposo Abelardo Gonzales y sus hijas.

Al concluir el protocolo, el cóctel continuó con un vino de honor, degustaciones de ceviches, pasabocas y postres.
No faltó la música instrumental y la participación del cantante Kelsey David, que deleitó a la concurrencia.



