Sociedad

Fiesta Canaturh y Buró de Convenciones San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh, y el Buró de Convenciones de San Pedro Sula le han dado la bienvenida al 2020 con un jubiloso convivio.

La cita se realizó en los ambientes del hotel Copantl, donde las guirnaldas de luces vintage, la brisa fresca de la noche y la música del momento hicieron conjugación perfecta.

convivio Canaturh 2020
Fotos: Iconos Mag

Miembros de la Canaturh, líderes del rubro turístico, medios de comunicación e invitados especiales han disfrutado de la velada.

La anfitriona de la fiesta ha sido la apreciada Denia Flores-Gómez, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras en San Pedro Sula.

convivio Canaturh 2020
Foto: Iconos Mag

Flores-Gómez dio una cálida bienvenida e invitó a todos a disfrutar de la cita y a brindar por un año de éxitos para el sector turístico del país y, sobre todo, la ciudad industrial.

Patrocinadores de este convivio de inicio del 2020 by Canaturh han sido firmas como hotel Real InterContinental, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Eventos DeFer, Cevecería La 20, Club Hondureño Árabe y, por supuesto, el hotel Copantl.

convivio Canaturh 2020
Foto: Iconos Mag

La celebración se vivió con los sabores de la cocina by hotel Copantl, que se maridaron al gusto de cada uno con las sensación de tés Hatsu, lo mejores cócteles con ron Bacardi y la propuesta artesanal de Cervecería La 20.

No podía faltar la buena animación de Dj Luna para bailar a lo largo de la noche y muchísimos premios para los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba