Sociedad

Carla de Herrera da a luz un varón y se confiesa ¡enamorada! de Roque

San Pedro Sula. Carla de Herrera, la exitosa mommy blogger española de UnderTheCocoTree, ha dado a luz un bellísimo y saludable varón y se ha confesado ¡enamorada! de su anhelado Roque, porque así se llama su tercer hijo.

Mommy blogger Carla de Herrera

El nombre del benjamín de la familia Flores de Herrera tiene un gran significado: ‘fuerte como la roca‘.

Además, está inspirado en el peregrino francés Roch de Montpellier o San Roque, santo de las pandemias, los enfermos y protector de los caninos. Es un nombre muy representativo y de esperanza para los tiempos de adversidad sanitaria que vive la humanidad.

Mommy blogger Carla de Herrera

Click aquí: Sigue a Carla de Herrera & UnderTheCocoTree en su Instagram

El advenimiento ocurrió en Vail Health Hospital en Colorado el 10 de septiembre, justo el Día del niño y el bello Roque Alberto Flores de Herrera pesó cerca de nueve libras y nació saludable y sin complicaciones.

Mommy blogger Carla de Herrera

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

La mommy blogger Carla de Herrera ha aprovechado las stories de su @UnderTheCocoTree en Instagram y Facebook, para compartir algunas de las primeras fotografías de su hermoso varón.

Un día después y antes de la medianoche, la videoblogger y periodista española, ha sorprendido a todos con hermosas capturas de su recién nacido.

Sus seguidores ahora conocen el rostro de un lindo niño que será la perfecta compañía de Bosco y Rafaela, sus hermanos mayores.

Mommy blogger Carla de Herrera

Ahora, Carla reposa entre el amor de su esposo Rafael Flores, sus hijos y los cientos de mensajes de congratulaciones que le llegan a sus redes sociales, de fans emocionados por la buena nueva.

Ahora está cuidándose para retomar su normalidad como mujer activa, eficiente y productiva con su videoblog UnderTheCocoTree .

Además, seguir entrevistando a muchos personajes y especialistas en temáticas relacionadas a la mujer, la familia y las madres.

En cuanto a su familia de ICONOS Mag, todos están felices y han decidido bautizar la pequeño Roque como el ¡Baby Iconos!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar