Sociedad

Melanie Segurado y Carlos Banegas: su enlace matrimonial

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Carlos Banegas y Melanie Segurado han contraído nupcias en una inolvidable celebración de sábado que ha reunido a sus más amados.

Boda Melanie Segurado y Carlos Banegas
Foto: Iconos Mag

El altar de la Iglesia María Reina del Mundo ha recibido a los esponsales, en una misa llena de cantos sacros, reflexiones y emoción.

La pareja tenia cuatro años de sólido noviazgo, antes de jurarse amor eterno en medio de la alegría de unos 200 invitados.

Tras una hora de sacramento, Melanie Grisselle Segurado Diek y Carlos Fernando Banegas Benítez han sido declarados como esposos con la bendición de Dios.

La fiesta ha continuado en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe, ornamentado con mucha primavera blanca y display dispuesto por Servifiestas Capitolio.

Los novios son hijos de los estimados Grisselle Diek de Segurado José Carlos Segurado y Rubidia Benítez de Banegas.

Boda Melanie Segurado y Carlos Banegas
Foto: Iconos Mag

A las 9.30 pm, los ahora esposos han hecho su entrada triunfal a la recepción y han sido recibidos en medio de júbilo y aplausos.

De inmediato, el brindis, el vals y los discursos de congratulación, han marcado la hermosa celebración con mezclas del deejay Carlos Blanco.

Lo mejor en licor, manjares internacionales y un ambiente de alegría, predominó en la fiesta por la boda Melanie Segurado y Carlos Banegas.

Como luna de miel, la pareja ha escogido un tour por tres países de Europa, como ser España, Francia e Italia. A su regreso a Honduras, fijarán su residencia en San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar