SAN PEDRO SULA. Los enamorados Carlos Banegas y Melanie Segurado han contraído nupcias en una inolvidable celebración de sábado que ha reunido a sus más amados.

El altar de la Iglesia María Reina del Mundo ha recibido a los esponsales, en una misa llena de cantos sacros, reflexiones y emoción.
La pareja tenia cuatro años de sólido noviazgo, antes de jurarse amor eterno en medio de la alegría de unos 200 invitados.
Tras una hora de sacramento, Melanie Grisselle Segurado Diek y Carlos Fernando Banegas Benítez han sido declarados como esposos con la bendición de Dios.
Fotos: Iconos Mag
La fiesta ha continuado en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe, ornamentado con mucha primavera blanca y display dispuesto por Servifiestas Capitolio.
Los novios son hijos de los estimados Grisselle Diek de Segurado y José Carlos Segurado y Rubidia Benítez de Banegas.

A las 9.30 pm, los ahora esposos han hecho su entrada triunfal a la recepción y han sido recibidos en medio de júbilo y aplausos.
De inmediato, el brindis, el vals y los discursos de congratulación, han marcado la hermosa celebración con mezclas del deejay Carlos Blanco.










Lo mejor en licor, manjares internacionales y un ambiente de alegría, predominó en la fiesta por la boda Melanie Segurado y Carlos Banegas.
Como luna de miel, la pareja ha escogido un tour por tres países de Europa, como ser España, Francia e Italia. A su regreso a Honduras, fijarán su residencia en San Pedro Sula.