La hermosa boda de los enamorados Carmen Chávez y José Ernesto Icaza jr
Los contrayentes han celebrado por su amor en una alegre velada tras cuatro años de noviazgo

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 octubre, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Carmen Isabel Chavez Zúniga y Jose Ernesto Icaza Handal han celebrado su boda, una ocasión inolvidable para sus seres queridos y amigos.

Fotogalería aquí: La noche inglesa por los enamorados Carmen Chávez y José Ernesto Icaza jr
La pareja tenía cuatro años de noviazgo, miles de experiencias juntos y la ilusión de llegar al altar.
Por ello, han celebrado su casamiento en una inolvidable noche de sábado ante el altar de la iglesia La Sagrada Familia de fundación Mhotivo.
El padre Enrique Silvestre ha bendecido el amor, el futuro y la familia de Carmen Isabel & José Ernesto, hijos de honorables matrimonios de San Pedro Sula.
Ella es hija de los estimados Elia Zúniga de Chávez y José Roberto Chávez y él, de los queridos Ivonne Handal de Icaza y José Ernesto Icaza.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Cantos sacros han envuelto de solemnidad la linda liturgia, en cuya homilía se ha instado a la pareja a vivir de la mano de Cristo, con respeto, fidelidad, comprensión y amor pleno.
Tras una hora de sacramento, la pareja ha sido proclamada como esposos ante Dios.
De inmediato, han recorrido el pasillo central hasta el umbral de la iglesia, adonde han posado de lo más felices.









Además, han enmarcado sus estampas oficiales en el altar. Para verse elegantes por el enlace, Carmen Isabel ha escogido un diseño en mikado de seda off white.
La creación es una columna sirena en escote palabra de honor y de ajustada silueta, discretamente envuelta el suaves drapeados. Además, un velo catedral en tul. El vestido es creación de la firma norteamericana Enzoani.
En cuanto a José Ernesto, se ha visto galán con un dinner jacket en clásico tono negro que le ha destacado su innato porte.
Fue adornado con un boutonniere creado con minirosas blancas y los tres camafeos con las fotos de sus abuelos que ya descansan en la eternidad.
Click aquí: Así fue la despedida de soltera de Carmen Chávez en el Nau bar












La celebración ha continuado en el salón mayor del Club Hondureño Árabe. Irela Pérez es la wedding planner que ha organizado, diseñado y realizado los fastos nupciales, logrando crear un ambiente excepcional.
Flores primaverales y muebles antique de inspiración inglesa han creado la atmósfera de fiesta.
La temática ha sido British wedding, en el que se conjugó muebles de madera en tono caoba, mesas imperiales y circulares y salas Chester by Servifiestas Capitolio.
También, un sin fin de ornamentos florales con hortensias, rosas marfil, pompones, margaritas silvestres y acentos verdes de eucalipto y sauce.
Leyla de Handal, abuela materna del novio, guio la decoración realizada por la especialista en diseño floral Jackeline Cabrera.
Sobre la pista, un torrente de limonario, eucalipto y follajes de botánica permanente con lámparas de bejuco, han creado el wow factor en en centro de la fiesta.











Click aquí: Ana Karina Reyes y Gabriel Chávez, hermosa boda en romántica tarde
Unos 200 invitados han asistido a la boda Icaza Chávez y cada uno de ellos ha sido responsable con las regulaciones por la pandemia.
Los asistentes tenían su vacunación completa, sus test antígeno negativos y se han protegido con sanitizador y mascarilla.
Carmen Isabel Chavez Zúniga y Jose Ernesto Icaza Handal han llegado antes de las 8.00 pm, directamente al protocolo en el que se brindó con champagne y se les ha deseado dicha plena.

















Los contrayentes se han rodeado de invitados que llegaron de Nicaragua, Guatemala, Estados Unidos y varias ciudades de Honduras, para augurarles lo mejor.
Para celebrar hasta el amanecer, de ha dispuesto mezclas de un deejay que ha complacido a los bailadores.
La boda Icaza Chávez además, ha servido variedad de platillos, ceviches y una pastry table que ha sido furor tras la cena.
Carmen & José ahora están de viaje de bodas por un destino internacional. A su regreso, fijarán su residencia en San Pedro Sula.