Carmen Isabel Chávez brinda y festeja en víspera de su anhelada boda

La pareja contraerá nupcias en 23 de octubre y lo festejará en el Club Hondureño Árabe

ICONOS Mag

Texto Fatima Deras

4 agosto, 2021

San Pedro Sula. La joven Carmen Isabel Chávez se casará el 23 de octubre con José Ernesto Icaza Handal y ya se celebran los agasajos prenupciales para despedirla de la soltería.

Despedida de soltera Carmen Isabel Chávez
Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Así fue la despedida de soltera de Carmen Chávez en el Nau bar

Una inolvidable mañana de sábado ha sido organizada por sus amadas y amigas, en la que ha prevalecido la dicha por el casamiento.

Se ha escogido el Nau bar lounge del hotel Real Intercontinental San Pedro Sula, para la mañana prenupcial.

Despedida de soltera Carmen Isabel Chávez

Se ha escogido como ornamentación, botellas de champagne inclinadas en medio de columnas doradas, todo, creado por Leyla de Handal.

Además, se han embellecido con perlas y rosas blancas en combinación con velo de novia.

Selectas invitadas han acudido a la celebración prenupcial de Carmen Isabel Chávez.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La novia es hija de los esposos Elia Zúniga de Chávez y José Roberto Chávez.

El novio es hijo de los estimados Ivonne Handal de Icaza y José Ernesto Icaza.

Ambas familias están felices y orgullosas por el casamiento de sus hijos y desde ya celebran por la unión.

Despedida de soltera Carmen Isabel Chávez

Click aquí: La celebración nupcial de Norma Valladares y Fernando David

Carmen Isabel Chávez ha recibido los mejores deseos en esa amena mañana, en la que se ha agradecido a Dios por bendecir la vida y futuro de la linda enamorada.

La oferente del bridal shower ha sido Ivonne de Icaza, quien se ha esmerado en cada detalle de la celebración.

Despedida de soltera Carmen Isabel Chávez

La boda de Carmen Chávez y José Icaza ha sido el tema central de la fiesta prenupcial, quienes están deseando desde ya la dicha y prosperidad de este futuro matrimonio.

La pareja contraerá nupcias el 23 de octubre, en una ceremonia presidida por el padre Enrique Silvestri en la iglesia La Sagrada Familia de fundación Mhotivo.

La recepción será en el Club Hondureño Árabe, adonde acudirán invitados íntimos de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba