Carolina Santos y sus últimos días como soltera, radiante y feliz
Tras tres años de noviazgo, los enamorados llegan al altar en medio de la emoción de sus más amados. La feliz enamorada escogió un diseño que adquirió en Chic Parisien de Miami
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
2 abril, 2019
San Pedro Sula. Carolina Patricia Santos Peña ha recibido cariño por su boda con Marco Gámez Banegas.

Todas las que la aman, han despedido sus últimos días de soltería con una grata tarde de té y amistad en el restaurante The Gallery.
Su madre Carolina Peña de Santos y la madre de su prometido Suyapa Banegas de Gámez, fueron las artífices de la celebración prenupcial.

La agasajada estaba feliz, por reunir a muchas de sus más entrañables amigas y familiares, en un encuentro de primavera, música, buenos deseos y dicha.
La tarde continuó entre regalos y emociones. Tanta fue la emoción, que Carolina Santos aprovechó para compartir muchos detalles de su casamiento.

Los contrayentes escogieron la iglesia Espíritu Santo para ser bendecidos por el padre José Antonio Canales, primer obispo de la Diócesis de Danlí, El Paraíso.

La celebración en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, ha reunido a sus más queridos en un ambiente inspirado en una Diamond Night con muchos espejos y cristales.

Los hijos de los estimados Carolina Peña de Santos y Marcia Arturo Santos y Suyapa Banegas de Gámez y Marco Gámez Panchamé, tenían tres años de sólido noviazgo.



