Sociedad

Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro bendicen su amor

San Pedro Sula. La boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro celebra la unión matrimonial católica de esta pareja, que ha cultivado su amor por más de tres años.

La boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro

La iglesia María Reina del Mundo es el templo elegido para el sacramento. El padre Enrique Silvestre bendijo a los enamorados en nombre de Dios.

Selectos invitados los han acompañado en su celebración nupcial. Cantos sacros, júbilo y los mejores deseos, así como una reflexión basada en la fidelidad, comprensión y amor.

Tras una hora de misa de esponsales, los novios salieron tomados de la mano hasta el umbral, donde han recibido los mejores deseos por su casamiento.

La boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro

La recepción ha continuado en el salón San Pedro del hotel Copantl. Un ambiente de mucha distinción, detalles en color rojo y montaje luxury, ha destacado.

La producción, diseño y realización de la boda Sobalvarro Amaya ha sido responsabilidad de la event planner Marcela Cueva.

La felicidad irradiaba de los rostros de Reyna Yaeggy y Gerardo Amaya y Maritza Bravo de Sobalvarro, padres de los contrayentes, quienes han presidido el enlace de sus hijos.

A las 9:00 pm, los novios hicieron su entrada triunfal. De inmediato se han conducido a la pista central para bailar el tradicional vals.

La boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro

Las emociones del casamiento de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro

Minutos después, las familias Amaya Yaeggy y Sobalvarro Bravo se unieron en la pista para brindar con champagne por los novios.

Tras del protocolo de la boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro, los invitados han disfrutado de un banquete en honor a los protagonistas.

La boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro

Y cuando las emociones de los invitados iban en aumento, la cantante Nina Maier y su banda feat deejay Allan García, presentaron un entusiasta show musical.

Los novios están agradecidos por el cariño y buenos deseos de sus convidados. Además, han posado para el recuerdo con sus estilismos del gran día.

Ella, con un diseño de encaje y corte clásico de la firma BellaSposa, y él, elegante de clásico tuxedo en tonos sobrios.

La boda de Cecilia Amaya y Frank Sobalvarro

Los contrayentes Cecilia Amaya Yaeggy y Frank Sobalvarro Bravo han elegido un tour por varios países europeos como su luna de miel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar