Hospital del Valle agasaja a los médicos sampedranos

La temática árabe y un ambiente de fraternidad, propició una tarde - noche de alegría entre médicos

ICONOS Mag

Texto Johana Reyes Ocampo

30 octubre, 2019

San Pedro Sula. La celebración del Día del Médico 2019 del Hospital del Valle, ha agasajado a todos los doctores que conforman la planta de especialistas del centro asistencial.

La celebración del Día del Médico 2019

Los médicos han disfrutado de una amena tarde – noche, donde recordaron sus tiempos de estudios.

Además, entablaron amenas charlas sobre su día a día en el trabajo de salvar vidas.

El salón de conferencias del Hospital del Valle, se transformó en un ambiente arabesco.

Ahí, los galenos se relajaron después de sus compromisos de atención a pacientes, cirugías y consultas, para reunirse y celebrar por su día.

El Hospital del Valle celebra cada año a los médicos. Con este encuentro, reconoce a cada uno de ellos, los cuales mantienen su compromiso de brindar la mejor atención a los pacientes.

Temática arabesca en la celebración del Día del Médico 2019

Durante el agasajo, los asistentes degustaron una variedad de bocadillos árabes y lo mejor en bebidas a cuales mejores.

Además, no faltó la buena música que hizo que el convivio durara varias horas.

Los médicos disfrutaron de la música ambiental del medio oriente, mientras degustaron de un delicioso kebab.

La celebración del Día del Médico 2019

Como sorpresa, el artista Sonny Morán interpretó melodías, con las cuales los médicos se entretuvieron; mientras conversaban amenamente recordando cómo ha sido su trayectoria en la medicina.

La familia del centro médico mantiene su espíritu de servicio, por lo que mantiene sus estándares de calidad para sus pacientes.

Un poco de historia

El 27 de octubre se celebra el Día del Médico en Honduras. El Colegio Médico de Honduras CMH se creó un 27 de octubre de 1962.

Fue hasta el 11 de julio de 1972, que se institucionalizó la fecha dedicada a los médicos hondureños.

La celebración del Día del Médico 2019
La celebración del Día del Médico 2019

La moción fue presentada por los médicos de este entonces, Carlos Godoy Ortega y Jacobo Santos Alvarado, durante el décimo aniversario del Colegio Médico de Honduras.

Cada año, la familia médica de Hospital del Valle se une en la celebración del Día del Médico 2019, que resulta insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba