San Pedro Sula. La cena diciembre 2018 de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, fue para festejar tres motivos.
El primero, la Navidad 2018, el segundo; el Fin de año, y por último, la despedida del querido cónsul de Guatemala en San Pedro Sula, Luis Ferraté.



La directiva, presidida por el apreciado Karim Elías Qubaim, cónsul honorario de Japón, se reunió en el salón de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.
Ahí, en una estancia tipo cóctel, unos 40 invitados compartieron del ambiente de fraternidad y júbilo que trae diciembre. Además, para compartir con Ferraté, que ahora se desempeñará en otras funciones personales en su patria.



La cena diciembre 2018 de los cónsules, también, fue propicia para entregar una memoria con el recuento de todos los países que conforman la asociación.
Los detalles navideños, así como las amenas charlas, imperaron en el convivio. No faltó ese minuto de silencio en memoria del inolvidable Walton Orizola, cónsul de Chile y decano de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano.



La fraternidad consular de San Pedro Sula, brindó y celebró en la cena diciembre 2018, por un año 2018 donde se ha proyectado con liderazgo y fortaleza en diferentes ámbitos.
Para este 2019, los socios cónsules continuarán trabajando por la asociación y las diferentes actividades. Además, seguirá la tradición de sus cenas mensuales.