Sociedad

Centro Cultural Sampedrano inaugura sede en Siguatepeque

REDACCIÓN. El Centro Cultural Sampedrano ha presentado sus instalaciones en la ciudad de Siguatepeque, con las que amplia sus horizontes y le apuesta a la calidad educativa.

La inauguración de esta segunda sede del prestigioso centro binacional se realizó al interior del mall Interplaza, donde se ubican los nuevos espacios, teniendo como testigos a autoridades de la casa e invitados.

Inauguración Centro Cultural Sampedrano en Siguatepeque-
Karen Antúnez y Emely Guerra, anfitrionas de la inauguración y encargadas del protocolo. Foto: Gerardo Barrera

Protagonizaron el evento el señor Manuel Rodríguez, presidente de la junta directiva del CCS, junto a Francia Quintana, directora ejecutiva del CCS, y Omar Cerella, rector académico del mismo.

Inauguración Centro Cultural Sampedrano en Siguatepeque-
Víctor Manuel Rodríguez, Francia Quintana y Omar Cerella. Foto: Gerardo Barrera

Igualmente se contó con la presencia especial de la Agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Tashina Cooper, y el alcalde de la ciudad, abogado Juan Carlos Morales.

Inauguración Centro Cultural Sampedrano en Siguatepeque-
Juan Carlos Morales, Tashina Cooper, Víctor Manuel Rodríguez, Padre Mario Ventura, Francia Quintana y Omar Cerella. Foto: Gerardo Barrera

El gran corte inaugural

Como parte de la bienvenida y el lanzamiento del nuevo Centro Cultural Sampedrano en Siguatepeque, el señor Víctor Manuel Rodríguez destacó la misión de la institución al abrir este nuevo capítulo.

Inauguración Centro Cultural Sampedrano en Siguatepeque-

«En este 2020 podemos hacer realidad aquel sentimiento en todos nosotros de abrir una segunda sede y continuar con nuestra misión de educar y promover la cultura en la zona noroccidental».

Víctor Rodríguez / Junta Directiva CCS

Durante la cita de apertura se destacó cómo este es uno de los muchos peldaños de éxito y crecimiento que alcanzará el CCS y, por supuesto, el incondicional apoyo de la embajada estadounidense.

Tras bendecir las modernas instalaciones con la oración del Padre Mario Ventura, se procedió al corte de la cinta, que oficialmente abría al público esta nueva sede.

Inauguración Centro Cultural Sampedrano en Siguatepeque-
Foto: Gerardo Barrera

La ceremonia de inauguración continuó en las estancias del hotel Vuestra Casa. Se acogió a los invitados con un exquisito brunch y suculentas mimosas, sin faltar el brindis por este gran éxito.

Sello de prestigio

El Centro Cultural Sampedrano se fundó en 1955 en la ciudad de San Pedro Sula, gracias a la iniciativa de ciudadanos hondureños y norteamericanos visionarios del intercambio de valores y la educación.

Más de 60 años respaldan su calidad en la enseñanza del idioma inglés y como organización insigne de la cultura a nivel nacional, con cuyos pilares se abrió también la nueva ubicación en Siguatepeque.

Por ello, en el marco de sus 65 años, el CCS ha dado este gran paso, a través del cual promete expandirse también a otras ciudades de Honduras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar