Sociedad

Century Business Square: así ha sido la inauguración

San Pedro Sula. La inauguración de Century Business Square abre nuevas oportunidades de trabajo y le da más modernidad a San Pedro Sula.

Inauguración de Century Business Square

Este centro comercial, torre para oficinas y parque tecnológico es una visión e inversión del empresario Gabriel Larach y su esposa Fairuz Khoury de Larach y sus cuatro hijos.

Inauguración de Century Business Square
Inauguración de Century Business Square

La tarde inaugural ha estado presidida por los inversionistas anfitriones y la pareja presidencial de Honduras: el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama Ana García de Hernández.

Además, Mauricio Oliva, presidente del soberano Congreso Nacional, así como la pareja municipal de San Pedro Sula; el alcalde Armando Calidonio y su esposa Karen Stechmann de Calidonio.

Inauguración de Century Business Square

Unos 400 invitados han acudido a la recepción por la inauguración de Century Business Square, un espacio para el comercio de tiendas, así como un edificio de siete pisos con concepto de oficinas corporativas.

También, un área bancaria, comidas rápidas y servicios diversos, todo, con una ventaja insuperable; un sistema de electricidad permanente que evitará el corte del flujo energético por cualquier eventualidad.

El parqueo ofrece espacio para más de 500 autos, ya esta estacionados al aire libre o el sótano.

También, es de fácil acceso para las rutas universitarias y de más tráfico que conducen a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-Vs.

Su ubicación es estratégica y se ubica justo esquina opuesta al hospital Mario Catarino Rivas en el sector de El Pedregal.

Click aquí: Galería de la inauguración de Century Business Square

El nombre Century de esta plaza comercial, rinde homenaje a la centuria o siglo del inolvidable Juan Domingo Larach, abuelo paterno del empresario Gabriel Larach Larach.

El proyecto tiene el respaldo financiero de Banco de Occidente y Banco Ficensa y su inversión asciende a más de 480 millones de lempiras.

Tal iniciativa, ha generado elogios del mandatario Juan Orlando Hernández, por ser el Century Business Square, un ejemplo de que en Honduras si se puede invertir y generar empleo, oportunidades y desarrollo.

Inauguración de Century Business Square
Inauguración de Century Business Square

En el programa, no han faltado los discursos que enaltecen la visión y el coraje de emprender en una ciudad como San Pedro Sula, que brinda oportunidades infinitas para crecer.

Tras el corte inaugural de la cinta, presidido por la dama Julia de Larach, y el recorrido por el lugar, se dispuso un cóctel a la luz de la luna.

El evento ha sido producido por DeFer Eventos, conceptualizado por las expertas certificadas Denia Fernández de Flores-Gómez y su hija Raquel Flores-Gómez.

Inauguración de Century Business Square

El equipo de catering y banquetes del hotel Maya Colonial ha dispuesto lo mejor en charcutería.

Además, ceviches, sushi y los más suculentos bocaditos con variedad de licores y bebidas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar