La solemne misa nupcial por los novios Giselle Membreño y Jesús Hawit
La inolvidable tarde nupcial estuvo arropada del cariño de selectos allegados de los novios

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 febrero, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Giselle Marie Membreño Paz y Jesús Samir Hawit Velásquez son protagonistas de una inolvidable ceremonia católica nupcial por su amor.

Fotogalería aquí: La misa, las promesas y el júbilo por Giselle & Jesús
La pareja ha escogido la iglesia María Reina del Mundo para un sacramento concelebrado, marcado por la solemnidad y los cantos sacros.
Monseñor Alfonso Cortés, arzobispo de León, Guanajuato, México; y el padre José Luis López de la parroquia San Vicente de Paúl, han tenido la responsabilidad de bendecir a Giselle & Jesús.







Justo al atardecer, los hijos de los queridos Guicela Paz de Membreño y Octavio Membreño, la dama Martha Velásquez y el recordado Ramón Hawit, han convocado a sus más amados.
Los padrinos de la boda Hawit Membreño son los apreciados esposos Martha Hawit de Rivera y Antonio Rivera.
Ahí, en medio de una sobria decoración inspirada en la primavera y selectísimos invitados, todos protegidos con mascarilla, los novios han dado fin a tres años y seis meses de relación formal.
Click aquí: Así fue el enlace civil de la boda Hawit Membreño


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La novia ha sido la más bella y delicada de la ceremonia católica. Optó por un diseño de inspiración etérea de tul ropa empolvado y recamado en guipur, mientras que el novio, galande de rigurosa etiqueta.
Tras la liturgia, los acordes sacros por el violinista Ángel Ríos y el júbilo marcaron el intercambio de arras, alianzas y promesas.
Finalmente, con la bendición de Dios y ante el Cristo Redentor, Giselle Membreño y Jesús Hawit han sellado su amor con un beso, y finalmente, la ceremonia católica ha concluído con total dicha.

La celebración ha continuado justo al ocaso, en el salón Las Poinsettias de Angeli Gardens, adornado con una profusión primaveral y detalles rústicos.
Un reducido grupo de invitados, ha sido parte de la recepción en la que le auguraron lo mejor a Giselle & Jesús.