El baby shower de Cindy Cárdenas Orellana y Marco Aurelio Matamoros en el hotel Copantl
La primogénita del matrimonio nacerá en los días del mes de diciembre del presente año
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Cristian Alvarado
24 octubre, 2025
San Pedro Sula. Cindy Cárdenas Orellana y Marco Aurelio Matamoros han celebrado la pronta llegada de su primogénita en compañía de sus seres amados, quienes le han deseado lo mejor para su hija.

Los futuros padres han reunido a 30 selectos invitados entre familiares y amigos en el salón Trujillo del hotel Copantl.
Cindy ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha agradecido al formar parte de uno de los momentos más especiales de su vida.
Marco, también se ha unido a la bienvenida del evento y ha expresado su alegría por ser padre por primera vez.
Mercedes Orellana y José Cárdenas, junto a Dolores Hernández y Marco Matamoros, futuros abuelos, han compartido con sus hijos.
Ver más aquí: El baby shower por la pronta llegada de Ana Lucía
Leer más aquí: El baby shower Karla Matamoros Martínez de Cruz
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones



Los invitados y los futuros padres se han divertido con dinámicas como buscando a los papás de Ana Lucía y sopa de letras.
También, la medida exacta del vientre y consejos para una nueva madre, un momento que ha llenado de emotividad a Cindy.



Denesse Gonzales ha planificado y creado cada espacio de la recepción premamá utilizando la delicadez y suavidad del color rosado.
La ornamentación ha incorporado stands en forma de nubes y en colores tornasol con un listón gigante y el nombre de la bebé.
El display se ha conformado por mesas circulares revestidas de mantelería y sillas Tiffany de acrílico con arreglos florales como centros de mesa.




Los invitados han disfrutado de mesas de postres dulces que han encantado a los presentes.
El cake de dos niveles ornamentado con un listón y un difuminado en tono purple con temática baby in bloom.
Gigi animaciones ha creado el ambiente armonioso de la recepción con música suave que ha dado el toque materno a la estancia.




Cindy Cárdenas Orellana y Marco Aurelio Matamoros esperan con amor y paciencia la llegada de Ana Lucía en los primeros días del mes de diciembre y llenarla de ternura, cariño y cuidado.



