Cindy Posas y Steven Flores se casan y así ha sido su celebración más esperada
Los novios fueron acogidos por unos 200 invitados. Como luna de miel, se fueron a disfrutar de varios destinos de Europa, durante unas tres semanas

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 enero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Cindy Posas y Steven Flores ya son esposos y han celebrado su enlace, con una íntima ceremonia civil y bendecida.
Esa tarde fue perfecta con un clima excepcional y una primaveral recepción, en los verdes prados de la propiedad de los padres del novio, los apreciados Saira Cáceres de Flores y Felipe Flores.

La boda civil fue presidida por la notaria Lily Castellanos, quien tuvo el cometido de unir en matrimonio a los ahora esposos.
Un centenar de invitados acompañaron a Cindy Posas y Steven Flores, en un ambiente primaveral en el que destacó la alegría de los más allegados de las familias de los contrayentes.

Los testigos de la boda Flores Posas son René Aguilar y Karina Alvarado, quienes están orgullosos de ser parte de este enlace y, sobre todo, convertirse en guías de los recién casados.
Tras una hora de celebración, los novios fueron proclamados como esposos ante la ley de Honduras y recorrieron el pasillo central del gran gazeebo, para que en los verdes jardines, recibieran las congratulaciones respectivas.

Víctor Toledo fue el wedding planner escogido por Cindy Posas y Steven Flores, y la firma Royalto, creó cada uno de los detalles que engalanaron su casamiento.
Para el banquete, se dispuso un enorme toldo. Sillas Napoleón, mesas circulares y espigadas columnas con esferas florales y colguijes de cristal, así como efectos led, le dieron distinción al montaje

En cuanto a los ambientes loft, las salas living así y los espacios más relajados se crearon con muebles blancos. Todo el display fue dispuesto por Servifiestas Capitolio.
Para el protocolo, los novios hicieron su entrada triunfal entre aplausos y de inmediato, el brindis y el vals coronaron de emociones este enlace civil y su recepción.

Cindy Posas y Steven Flores aprovecharon la noche y los parajes para su posado oficial y, para ello, una carroza inspirada en el cuento de La Cenicienta, complementó el background.
René Matute creó las postales oficiales de los contrayentes, y retrató todo el glamour de esa noche. Él, le apostó a un clásico tuxedo en tonos de rigor.

La novia, seleccionó un diseño de ciberlina de seda en tono satinado. El atuendo fue una columna en línea sirena y escote profundo, con dramático polizón de tul ilusión, así como un velo de corte catedral que la hizo ver inmaculada.
Para el festejo, el cantante Cris Davis y su banda, alegraron la noche y pusieron a bailar a muchas parejas en la pista led infinity by Prisma Producciones.

Para el banquete, el restaurante tradicional Tío Dolmo, creó un impresionante menú basado en las recetas más espectacular de su alta cocina.
Los manjares, fueron servidos por camareros especializados del hotel Hilton Princess San Pedro Sula, que atendieron de la mejor manera a los comensales.
Cindy Nicole Posas Zaldívar y Steven Anael Flores Cáceres están de luna de miel por varios destinos de Europa, y en diversos países de este continente, disfrutarán por cerca de tres semanas.