Desde Finca Las Glorias, el enlace de los novios Cinthya Agurcia y Carlos Corea
Los enamorados se han casado tras casi cuatro años de noviazgo en una linda celebración familiar

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 agosto, 2022
Lago de Yojoa. Cinthya Carolina Agurcia Cabrera y Carlos Arturo Corea Bernal han contraído matrimonio y lo han celebrado en una cálida fiesta frente al siempre hermoso Lago de Yojoa.


Fotogalería aquí: La hermosa boda rústica vintage de Cinthya Agurcia y Carlos Corea desde hotel Finca Las Glorias
Los contrayentes tenían exactamente tres años y 10 meses de noviazgo y han legalizado su amor.
El salón La Isla del hotel Finca Las Glorias ha acogido la boda Corea Agurcia, engalanado con efectos led magenta y una inspiración primaveral delicada y fresca bajo el concepto rústico vintage.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Un centenar de invitados han acompañado a Cinthya Carolina y Carlos Arturo, quienes han recibido los mejores deseos de sus amados en medio de melodías dispuestas por el saxofonista Abraham Laínez.
Los novios son hijos de la recordada Alba Yaneth Cabrera y el estimado Roberto Darío Agurcia y de los apreciados Digna Bernal y Roberto Corea.
Además, en medio de júbilo, los enamorados han tenido el cariño de sus testigos Kathia Marcela Crivelli y Emerson Abreu.

Tras el protocolo, ha comenzado la fiesta. La pista la inauguraron los novios con su esperado vals y brindis.
Desde ese momento y hasta la medianoche, los asistentes han disfrutado sin parar.
Mientras la recepción avanzaba, Cinthya Carolina Agurcia Cabrera y Carlos Arturo Corea Bernal aprovecharon el glamour de esa ocasión para el posado oficial.



Click aquí: Sheril Padilla y Harry Guillén: los detalles de una boda simplemente bella
La novia ha lucido un diseño que adquirió en Novia D’Blanco en delicado encaje. Además, entallado a la silueta y con cinturilla luxury creada con innumerables circones boreales. En cuanto al novio, vestido con un traje azul oxford, de clásica elegancia.
Los protagonistas del casamiento han cuidado cada detalle por la salud e integridad de sus invitados. Por ello han dispuesto alcohol y mascarillas para combatir la Covid-19.

La agrupación Sabor Latino ha deleitado a todos los convocados con alegres ritmos del momento y hasta un carnaval de medianoche.
Además, han sido sorprendidos con un show de pirotecnia que ha iluminado el cielo estrellado y se ha reflejado en el espejo de agua del Lago de Yojoa.
Tras una noche inolvidable, los ahora esposos han elegido varios destinos de Guatemala y Mexico para una hermosa luna de miel.