Sociedad

La inauguración de la espectacular Clínica David Linares Orto Cruz

San Pedro Sula. ¡Espectacular! Así es la nueva Clínica David Linares Orto Cruz, un centro especializado en belleza y salud dental, diseño de sonrisa, odontología estética y restauración oral.

Clínica David Linares Orto Cruz
Foto Cristian Alvarado exclusiva para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Conoce el espectacular centro estético y clínica dental by David Linares & Francisco Cruz

La inauguración se ha celebrado en un cálido atardecer en la terraza del piso 18 de la torre Nuevos Horizontes Business Center.

Los anfitriones de lujo han sido los médicos dentales David Linares, especialista en estética y odontología restauradora y Francisco Cruz, especialista en ortodoncia e invisalign.

Clínica David Linares Orto Cruz
Clínica David Linares Orto Cruz

Un ambiente de cóctel con display golden se ha dispuesto, con finas atenciones para los exclusivos convocados.

Durante una hora, con rigurosas medidas de sanitización, uso permanente de mascarilla y la distancia sugerida, unos 20 invitados han felicitado a los creadores de este innovador espacio dental.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Clínica David Linares Orto Cruz
Clínica David Linares Orto Cruz

Después de un pequeño preámbulo de amenas charlas, David Linares y Francisco Cruz, han tomado la palabra.

En breves discursos, han agradecido a Dios por permitirles esta alianza y la inauguración de la Clínica David Linares Orto Cruz.

Además, han explicado la innovación que ofrece este centro dental, único en su diseño, concentración de servicios y profesionales, así como en la tecnología digital para la salud y belleza dental.

Clínica David Linares Orto Cruz

El staff profesional lo conforman nueve especialistas graduados en prestigiosas universidades de países como Colombia, México, Perú, Chile y Honduras.

En cuanto a los implementos y tecnología en máquinas, Linares y Cruz han equipado este centro con lo más innovador del mundo.

Por ello, se han convertido en la clínica dental más cotizada y moderna de Honduras, en los que se combinan los servicios, la atención, los precios, el profesionalismo y la tecnología en odontología digital de última generación.

Los invitados han quedado sorprendidos por la audacia de David Linares y Francisco Cruz, al apostarle a lo mejor para que su clínica sea todo un espectáculo.

Finalmente, que sea la elección si alguien necesita mejorar, corregir o sanar su sonrisa, con especialistas, equipo y atención de excelencia.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar