Sociedad

CND Creative Nail Design y su gran debut en Honduras

San Pedro Sula. CND Creative Nail Design, la revolucionaria marca de esmaltes para uñas, ya está en Honduras.

CND Creative Nail Design
Laurie Marienne López Sikaffy de Panting y Sonia Corriero, embajadora internacional de CND Creative Nail Design. Foto Gerardo E. Barrera

El lanzamiento reunió a amantes de la estética, especialistas en cuidado y belleza de manos y uñas, así como expertas en manicura.

El rooftop de la torre 101, acogió el cóctel y presentación de CND Creative Nail Design, una firma que nació en 1979 en Vista, California.

CND Creative Nail Design
Las especialistas en manicura de CND, hicieron la demostración de lo espectacular del producto. Foto Gerardo E. Barrera

Desde Estados Unidos llegó la embajadora internacional CND, Sonia Corriero, quien estaba encantada que la marca ya esté en el país.

La firma ofrece una gama absolutamente innovadora en pinta uñas, para crear diseños fabulosos, o simplemente, lucir un acabado impecable en el esmalte.

CND Creative Nail Design
Annie Andonie Zummar, Diana Zummar Handal, Laurie López Sikaffy de Panting, Sophie Andonie de Facussé y Carol Facussé Handal. Foto Gerardo E. Barrera

Los invitados, en su mayoría, mujeres; estaban fascinadas con la propuesta basada en tonos modernos, intensos y vibrantes, así como un abanico de opciones para escoger.

Para hacer la demostración, un equipo de manicuristas de Dinasty Beauty Rulers, atendió a las invitadas que quisieron disfrutar de los beneficios de CND Creative Mails Design, a través de diseños y aplicación de esmaltes.

CND Creative Nail Design
Las bloggers e influencers Nicole Vaquero y Banessa Mejía. Foto Gerardo E. Barrera

Además, no faltó la buena música. Para ello, deejay Bishop alegró la noche y el cóctel que duró hasta casi la medianoche.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar