Sociedad

El exclusivo cóctel de agradecimiento de la Embajada Americana

SAN PEDRO SULA. El cóctel de agradecimiento de la Embajada Americana, se celebró con una exclusiva reunión que convidó a los patrocinadores del festejo del 4 de julio en San Pedro Sula.

La cita comenzó alrededor del mediodía y se ofreció en el acogedor Nau Lounge Bar, del hotel Real Intercontinental; acogiendo a unas 40 ejecutivos de diferentes empresas sampedranas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38996″]
Renán Pavón, Linda Robelo, Cameron Thomas y Anthony Corvin; fueron algunos de los presentes en el cóctel. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Los invitados disfrutaron a su llegada, de vinos y cócteles preparados por el exclusivo bar, compartiendo entre amenas conversaciones, del cálido ambiente que la cita ofrecía.

Al comenzar el acto, la encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, brindó palabras de agradecimiento a los presentes, y destacó el apoyo de cada uno.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38971″]
La encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Heide B. Fulton, presidió el cóctel. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Tras el sincero discurso de Fulton, el coro estadounidense del Morehouse College Glee Club, que se encuentran de gira por Honduras, deleitó con sus melodías a capella a todos los asistentes a la cita.

Dicho grupo musical, está presentando varios conciertos en diferentes ciudades del país; como parte del apoyo que hace la Embajada Americana al desarrollo cultural y artístico.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38974″]
El coro de Morehouse College Glee Club, alegró el  Cóctel de Agradecimiento de la Embajada Americana. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Los cantantes entonaron varias piezas clásicas; y además, como una gran sorpresa, también interpretaron la icónica canción de Guillermo Anderson: El Encarguito, a ritmo del tambor, que uno de ellos ejecutó.

El show musical, finalizó con los aplausos de los invitados. Luego, la reunión continuó con exquisitos canapés y otros bocadillos, de lo mejor que el Nau Lounge Bar puede ofrecer.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar