Encuentro de culturas en la 24 Conferencia del Distrito 4250 de Rotary International
Los asistentes han disfrutado de una noche de cultura y tradición que estuvo llena del color y la energía de de cada pueblo representado en la cita rotaria
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
12 marzo, 2019
COPÁN RUINAS. Los socios rotarios de Honduras, Belize y Guatemala han compartido una noche de tradición y cultura durante la 24 Conferencia del Distrito 4250 de Rotary International.
Los ambientes rústicos de el antiguo Fuerte Cabañas de Copán Ruinas se engalanaron con naturaleza primaveral para acoger a los fraternos que atendieron la cita de convivencia.
Ataviados con trajes típicos y vestimenta propia de cada una de sus naciones de origen, los invitados hicieron su entrada al recinto. Ahí, posaron para las fotos oficiales con rebosantes sonrisas.
-
Marssela Hernández y Juan Carlos Gamero -
Belinda Ordóñez y Rosa Melgar -
Patricia y Johny Argueta -
José Antonio Interiano y Ena de Interiano -
Rudyard Montes y Margarita de Montes, con José Antonio Salazar
El colorido de los vestidos tradicionales y la alegría del rotarismo se fusionaron en una velada espectacular. Todo fue organizado por la event planner Samantha Sabillón, de la mano con el decorador Mardin Pineda.
Las delicias propias de la gastronomía catracha encantaron a locales y extranjeros, y se acompañaron en maridaje con sabores de Ron Bacardí, cócteles a cuales mejores y otras bebidas.
Música en vivo y bailes tradicionales fueron parte del show central, con el que se alegró la cita. Durante la noche se celebró a lo grande la fraternidad en la 24 Conferencia del Distrito 4250 de Rotary International.
Algunos de los capítulos de Honduras representados en la fiesta fueron el Club Rotario Usula, Club Rotario Merendón, Club Rotario Tegucigalpa y por supuesto el destacado Club Rotario San Pedro Sula.
Además, las autoridades del Distrito 4250 y de Rotary International a nivel mundial, quienes presidieron las distintas actividades de la 24 Conferencia Distrital en Copán Ruinas.
El encuentro fue el momento perfecto para estrechar lazos entre los diferentes clubes de la nación, en conjunto con todos los compañeros rotarios visitantes de diferentes destinos de América.
Fue una velada memorable para el rotarismo en Honduras.



