San Pedro Sula. Los directivos del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, ofrecieron una fraternal y espectacular velada social.

Más de un centenar de invitados, llegaron al salón Pedregal del Colegios de Ingenieros Civiles, capítulo Noroccidental, para reencontrarse y, también, compartir con sus colegas de generaciones.



Los socios compartieron en una velada inspirada en una fantasía tropical, en ocasión de un mes en el que fortalecieron lazos de hermandad y gremio.
Además, durante el día, desarrollaron su asamblea general y esta fue una ocasión perfecta para brindar por los éxitos del gremio de la ingeniería.
Ingenieros de todo el país llegaron a San Pedro Sula, para disfrutar de encuentro lleno de espíritu fraternal.
Además, todos estaban felices por encontrarse con antiguas rostros de ingenieros exitosos de Honduras.



La estancia de fiesta fue engalanada con enormes palmeras alrededor de todo el salón, que le daban el toque tropical.
También, coloridos centros de mesas con el toque frutal, eran protagonistas en los grupos de colegas. Todo, creación de Silvia Enamorado de D´kache eventos.



Además, se creó un colorido background con globos, acompañado de luces multicolores y hojas tropicales. Ahí, los socios del Colegio de ingenieros Civiles de Honduras, se fotografiaron y guardaron en fotos, esa especial noche.
La velada continuo entre risas y largas platicas, recordando viejas historias; y en cada momentos, abrazos para saludar con entusiasmo a los colegas que llegaban a la fiesta.



Los invitados disfrutaron de un espectacular show de música en vivo a cargo de la cantante Silvia Rodríguez y su banda.
No dejó que pasara ni un minuto de aburrimiento durante la fiesta y, además, logró que todos bailaran sin parar.
Finalmente, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena típica y shots para brindar toda la noche. La fiesta duró hasta el amanecer.