Sociedad

La fraternidad de ingenieros civiles de Honduras y su inolvidable encuentro entre colegas

San Pedro Sula. Los directivos del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, ofrecieron una fraternal y espectacular velada social.

Rigoberto Izaguirre, Mirna y Allan Castellanos. Foto Cristian Alvarado

Más de un centenar de invitados, llegaron al salón Pedregal del Colegios de Ingenieros Civiles, capítulo Noroccidental, para reencontrarse y, también, compartir con sus colegas de generaciones.

Colegio de ingenieros
Ramsés Rodríguez, Aarón López y Allan Sabillón. Foto Cristian Alvarado

Los socios compartieron en una velada inspirada en una fantasía tropical, en ocasión de un mes en el que fortalecieron lazos de hermandad y gremio.

Además, durante el día, desarrollaron su asamblea general y esta fue una ocasión perfecta para brindar por los éxitos del gremio de la ingeniería.

https://www.youtube.com/watch?v=3IyPrlfKSFs

Ingenieros de todo el país llegaron a San Pedro Sula, para disfrutar de encuentro lleno de espíritu fraternal.

Además, todos estaban felices por encontrarse con antiguas rostros de ingenieros exitosos de Honduras.

Los ritmos tropicales de la cantante Silvia Rodríguez y su banda, alegraron toda la noche. También, los invitados no pararon de bailar. Foto Cristian Alvarado

La estancia de fiesta fue engalanada con enormes palmeras alrededor de todo el salón, que le daban el toque tropical.

También, coloridos centros de mesas con el toque frutal, eran protagonistas en los grupos de colegas. Todo, creación de Silvia Enamorado de D´kache eventos.

Colegio de ingenieros civiles
Así de felices y entusiasmados, compartieron los colegas ingenieros. Además, bailaron los ritmos más contaminantes en la pista central. Foto Cristian Alvarado

Además, se creó un colorido background con globos, acompañado de luces multicolores y hojas tropicales. Ahí, los socios del Colegio de ingenieros Civiles de Honduras, se fotografiaron y guardaron en fotos, esa especial noche.

La velada continuo entre risas y largas platicas, recordando viejas historias; y en cada momentos, abrazos para saludar con entusiasmo a los colegas que llegaban a la fiesta.

Colegio de ingenieros civiles
La directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, ofreció una velada de fraternidad en la sede del capítulo noroccidental en San Pedro Sula. Además, la cita reunió a varias generaciones de profesionales agremiado. Foto Cristian Alvarado

Los invitados disfrutaron de un espectacular show de música en vivo a cargo de la cantante Silvia Rodríguez y su banda.

No dejó que pasara ni un minuto de aburrimiento durante la fiesta y, además, logró que todos bailaran sin parar.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena típica y shots para brindar toda la noche. La fiesta duró hasta el amanecer.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar