Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras recibe a nuevos miembros
La ceremonia se festejó en honor a 45 nuevos ingenieros civiles agremiados. Sus seres queridos y autoridades, los felicitaron en la cálida mañana de bienvenida al CICH

ICONOS Mag
Texto Ana Villanueva
21 marzo, 2019
San Pedro Sula. El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, CICH, capítulo noroccidental, han recibido a nuevos profesionales de la ingeniería civil.

El salón Potosí de la sede en San Pedro Sula, acogió la ceremonia para 45 nuevos ingenieros civiles que se juramentaron en una solemne ceremonia.
El importante acto fue presidido por los directivos de la junta nacional: Rigoberto Izaguirre, presidente; Jorge Paz, vicepresidente; Ela Martínez, fiscal.

También, Bianca Alas, secretaria general; Daisy Sauceda, secretaria de relaciones; Juan Sobalvarro, protesorero; Victor Handal, vocal I y Héctor Flores, vocal II.
La primera ceremonia de juramentación del 2019, inició con la palabras de bienvenida del ingeniero Rigoberto Izaguirre, presidente del CICH.

La gran entrega
El protocolo continuó con una emotiva reflexión del padrino de la ceremonia, el ingeniero Cesar García, colegiado en el CICH desde 1977.
Luego, los nuevos agremiados frente a los directivos, familiares y amigos, teniendo de testigo la Bandera Nacional; declamaron con honor el juramento del ingeniero.

Foto Gerardo E. Barrera
Con total emoción y entusiasmo, los profesionales recibieron con orgullo el diploma con el número de CICH, identificándose como miembros honorables del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras.
Para clausurar la ceremonia, el presidente del capítulo Noroccidental del CICH, Adrián Padilla, se dirigió a los agremiados para brindar por el nuevo triunfo y congratularlos.