Sociedad

Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras recibe a nuevos miembros

San Pedro Sula. El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, CICH, capítulo noroccidental, han recibido a nuevos profesionales de la ingeniería civil.

Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras
Con orgullo, cada uno de los profesionales tomaron su diploma con el nuevo número de CICH que los identifica como miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

El salón Potosí de la sede en San Pedro Sula, acogió la ceremonia para 45 nuevos ingenieros civiles que se juramentaron en una solemne ceremonia.

El importante acto fue presidido por los directivos de la junta nacional: Rigoberto Izaguirre, presidente; Jorge Paz, vicepresidente; Ela Martínez, fiscal.

Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras
Con gran alegría cada uno de los nuevos profesionales recibían su tan esperado diploma como colegiados. Foto Gerardo E. Barrera

También, Bianca Alas, secretaria general; Daisy Sauceda, secretaria de relaciones; Juan Sobalvarro, protesorero; Victor Handal, vocal I y Héctor Flores, vocal II.

La primera ceremonia de juramentación del 2019, inició con la palabras de bienvenida del ingeniero Rigoberto Izaguirre, presidente del CICH.

Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras
Afif y Jackie Dieck con Jackie y Andrés Zummar. Foto Gerardo E. Barrera

La gran entrega

El protocolo continuó con una emotiva reflexión del padrino de la ceremonia, el ingeniero Cesar García, colegiado en el CICH desde 1977.

Luego, los nuevos agremiados frente a los directivos, familiares y amigos, teniendo de testigo la Bandera Nacional; declamaron con honor el juramento del ingeniero.

Los jóvenes nuevos agremiados posaron orgullosos con sus certificados de colegiados y por ser parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras.
Foto Gerardo E. Barrera

Con total emoción y entusiasmo, los profesionales recibieron con orgullo el diploma con el número de CICH, identificándose como miembros honorables del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras.

Para clausurar la ceremonia, el presidente del capítulo Noroccidental del CICH, Adrián Padilla, se dirigió a los agremiados para brindar por el nuevo triunfo y congratularlos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar