Sociedad

¡Felicidad por partida doble! Catalina y Emiliana Maalouf están por nacer

San Pedro SulaConchita Cirici de Maalouf y Gloria Pineda de Maalouf están a pocos días de ser madres.

Las concuñas fueron sorprendidas con una lindísima y doble celebración maternal. Para ello, se escogió el restaurante Meza 23 del siempre de moda Club Hondureño Árabe. El cotizado steak house, fue engalanado como nunca.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44809″]
Las agasajadas y concuñas Gloria Pineda de Maalouf, Samira de Maalouf y Conchita Cirici de Maalouf. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Las agasajadas llegaron de lo más elegantes y emocionadas, para disfrutar de una inolvidable celebración, donde todo fue organizado con evidente amor.

Conchita Cirici de Maalouf y Gloria Pineda de Maalouf se rodearon de sus más entrañables amigas, quienes les auguraron lo mejor por este esperado doble advenimiento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»44789″]
El restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe es la primera gran celebración social que se organiza en este exclusivo ambiente en honor a Concita Cirici de Maalouf y Gloria Pineda de Maalouf. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 10.00 am y con agradable música instrumental, unas 50 invitadas llegaron a compartir con las felices festejadas, quienes fueron sorprendidas con finos detalles que cada una de las asistentes escogió personalmente.

El ambiente de delicadeza ornamental se prestó para que las allegadas de las dos agasajadas, estuvieran de lo más relajadas y felices, puesto que se combinaron tonos cálidos y una puesta en escena espectacular.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44794″]
Rosas, brassavolas, solidago, sauce y delicados follajes fueron agrupados en delicados candelabros de cristal tallado. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para ello, se encomendó a Alexandra Lockmer, que creada una estancia excepcional y, basada en su experiencia como event planner, logró encantar con una puesta en escena de rosas, brassavolas, soligado y hasta ramas de sauce, en tonos cálidos.

Mientras avanzaba la jornada de celebración, las dos futuras madres revelaron detalles de lo que será el advenimiento esperado y maternidad.

Conchita dará a luz una niña a la que llamará Catalina, mientras que Gloria dará a luz a otra bebé, cuyo nombre será Emiliana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»44822″]
Isabella, Francesca y Conchita Cirici con Lumy Fábrega de Arias y Luisa Cirici. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración continuó hasta el atardecer, porque el ambiente fue de genuina alegría por la llegada de las tan anheladas Catalina y Emiliana.

Tanto Conchita Cirici de Maalouf y John Maalouf y Gloria Pineda de Maalouf y Fadi Maalouf, hacen preparativos, además, para bendecir la vida y futuro de su segunda y primera bebé, respectivamente.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar