Sociedad

Rock, Pop & Reggaeton solidario por el querido Diego Cisneros

San Pedro Sula. El concierto benéfico para Diego Cisneros, ha sido un éxito y ha volcado a muchos sampedranos a través de la solidaridad.

El restaurante Chicago Uno Grill acogió una velada social, musical y gastronómica, protagonizada por famosos artistas hondureños.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76604″]
El DJ Sy Show cerró con broche de oro el concierto benéfico para Diego Cisneros. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Sus compañeros de trabajo del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, donde Diego es el gerente de alimentos y bebidas, organizaron la cita altruista con el respaldo de Miller Lite y Miller Genuine Draft.

Desde las 5.00 pm y hasta un poco más tarde de la medianoche, hicieron vibrar el escenario las bandas Fylo y La Versatil. También, el percusionista Vale Rosales y DJ Sy Show, protagonizado por Syrome, deejay Chapa, deejay AllanV y Josh Di Brasco.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76611″]
El concierto benéfico para Diego Cisneros fue todo un éxito, gracias a la solidaridad de San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los fondos recolectados a través de este fabuloso concierto, son donados íntegramente a los excesivos gastos médicos que afronta Diego Cisneros, después de un terrible accidente que casi acaba con su vida.

Durante unas siete horas, los sampedranos aplaudieron y cantaron covers y diferentes melodías originales de los artistas solidarios, principalmente del DJ Sy Show, que tuvo el broche de oro de la jornada.

El concierto benéfico para Diego Cisneros, fue una oportunidad perfecta para solidarizarse con este costarricense, que ha llegado a San Pedro Sula y se ha ganado el cariño, la admiración y el respeto de quienes lo conocen y son sus amigos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar