Sociedad

Conferencia Festival Folclórico Internacional 2018

SAN PEDRO SULA. ¡Viene Fonseca a San Pedro Sula! La fundación Amigos de Guarderías Infantiles lo trae por segunda vez en su historia para que sea la estrella de la 32 edición del Festival Folclórico Internacional 2018.

La presidenta vitalicia de la institución, la dama Julieta Salem de Kattán, presidió la conferencia de prensa con la que anunció la llegada del cantante colombiano.

Cantará sus éxitos este próximo sábado 21 de abril en una noche de sabor, cultura y alegría con la que se le dará la vuelta al mundo, por los shows de baile de las colonias participantes, así como por su variada gastronomía y bebidas criollas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7135″]
Doña Julieta Salem de Kattán fue ovacionada de pie por la mesa principal por su impecable, intachable y altruista trabajo por la educación de los niños de Choloma y San Pedro Sula. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Doña Julieta, además, aprovechó la cita para anunciar que este será su último festival y se retirará de sus funciones. «Dejaré la labor altruista a las nuevas generaciones de la fundación. Vivian Kattán y todas las nobles damas que han trabajado conmigo durante todos estos años», declaró a Iconos Mag.

El donativo por persona es del 1,300 lempiras. La cita será en Expocentro desde las 7:00 pm y en este 2018, el Festival Folclórico Internacional sólo será una noche.

En ediciones pasadas, eran dos veladas de sorpresas con artistas internacionales y se dejó de realizar durante tres años por falta de voluntariado en Guarderías Infantiles.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7140″]
Marco Rietti, Mario Banegas, Alondra Caracciolli y Eduardo Romero. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Las entradas están disponibles en las oficinas de Pronto, así como en la taquilla del evento. Entre las colonias participantes están Brazil, México, Guatemala, Alemania, Honduras, Nicaragua y muchas más.

Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi y fundación Amigos de Guarderías Infantiles reviven este gran festival, el más importante y legendario de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7150″]
Julieta Kattán, José Medina y Cindy Rivera. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

La centenaria Cervecería Hondureña, a través de Corona y Michelot Ultra, presentan la 32 edición. Se unen banco Ficohsa, Pepe Jeans, Hanes Brands, hotel Real InterContinental, Aladin, Finotex, Prosem, Municipalidad de San Pedro Sula, supermercados La Antorcha y otras empresas más.

Fonseca presentará un show basado en su tour 2018: Simples corazones y cantará por primera vez en vivo para los sampedranos su más reciente éxito titulado Simples corazones.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar