Sociedad

El pícaro no nace, la conferencia magistral de Valmoral para una sociedad más integral

San Pedro Sula. La conferencia El pícaro no nace fue una magistral noche organizada por la Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral, Valmoral.

La conferencia El pícaro no nace
Fouad Faraj y Roger Martínez Miralda, expositor de la conferencia El pícaro no nace. Foto Gerardo E. Barrera

El responsable de esa noche de reflexiones fue Roger Martínez Miralda, secretario general de la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec.

El presidente de la junta de Valmoral, Fouad Faraj, presidió la noche y agradeció a cada invitado por acudir a una disertación donde se evidenció el papel de la familia en la transmisión de valores.

La conferencia El pícaro no nace
Frances Vallecillo de Michelem y Sergio Guevara. Foto Gerardo E. Barrera

La cita en el salón Omoa del hotel Copantl, reunió a muchas parejas e invitados que querían conocer los planteamientos del expositor, quien ha sido por varios años, conferencista de la asociación.

La conferencia El pícaro no nace
El conferencista Roger Martínez Miralda, habló sobre la interesante temática. Además, hizo reflexionar a todos los asistentes. Foto Gerardo E. Barrera

La conferencia El pícaro no nace, simplemente para reflexionar

Martínez Miralda detalló el porqué el pícaro no nace y como el individuo se contamina para llegar a un nivel no responsable ni tampoco honesto para el bien de la familia, la comunidad, la sociedad y el país.

La cita duró por casi dos horas. El expositor tuvo los mejores comentarios del auditorio que acudió a la esperada noche.

La conferencia El pícaro no nace
La conferencia El pícaro no nace, tuvo una excelente convocatoria de sampedranos que llegaron a conocer las reflexiones del expositor Roger Martínez Miralda. Foto Gerardo E. Barrera

Además, la conferencia El pícaro no nace, fue una interesante noche para recolectar fondos a través de las entradas en pareja e individuales.

Los fondos son destinados, para que Valmoral continúe fomentando una sociedad más integral cimentada en los valores, la moral y las buenas costumbres por el bien de la familia de Honduras.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar