#Confirme by Banesa Mejía, la campaña por la lucha rosa
Las camisetas están de venta en las Pacer Store de City Mall de San Pedro Sula y Tegucigalpa

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
20 octubre, 2019
San Pedro Sula. El lanzamiento de #Confirme by Banesa Mejía, se ha celebrado para presentar la campaña solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

La instagramer y amante del lifestyle y la moda ha sido anfitriona de una velada rosa, en la que reveló el propósito de esta iniciativa altruista.
Se trata de la venta de camisetas creadas y manufacturadas por la compañía Pacer Honduras en dos tonos: blanco y rosa.

El propósito es que todos los hondureños las adquieran y apoyen con la compra, a pacientes de la la Liga contra el Cáncer.
Cada diseño presenta en la parte frontal, la palabra Confirme, convertida en hashtag o etiqueta virtual. Este vocablo siempre está presente en el saludo o las frases de Banesa Mejía.

El lanzamiento de #Confirme by Banesa Mejía se ha celebrado en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, con muchas sorpresas para los asistentes.

#Confirme by Banesa Mejía, un aporte para la lucha rosa
Las damas voluntarias del comité auxiliar ad honoren de la Liga contra el Cáncer, han avalado «este proyecto lleno de amor», porque así lo ha descrito su creadora.
Rostros de las redes sociales, así como amigos y seres queridos, han acudido a la actividad y tienen inolvidables recuerdos de esa noche de solidaridad rosa.


Cada camiseta viene en una delicada caja rosa y puede ser adquirida en las Pacer Store de los centros comerciales City Mall de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Alejandro Canahuati, representante de Pacer Honduras, ha sido parte y es pilar en la realización de #Confirme by Banesa Mejía, que ha resultado un éxito en venta.



La instagramer sampedrana ha revelado que espera que muchos sampedranos se sumen a adquirirlas y así, donar muchísimo dinero a la Liga contra el Cáncer.
Tras el lanzamiento, donde además hubo testimonios y agradecimientos, los invitados compartieron en un alegre cóctel.


Deejay B3iss amenizó la cita. Además, hubo fotografías para todos, degustaciones de Hatsu rosa, variedad de pasabocas, maquillaje para las invitadas y hasta una muestra de pintura sobre maniquíes.