Sociedad

Yusuf Amdani, anfitrión por excelencia en la cena del Cuerpo Consular Sampedrano

San Pedro Sula. Yusuf Amdani es un anfitrión de lujo cada vez que ofrece una celebración y, al estar al frente del consulado de Indonesia en San Pedro Sula, muchísimo más.

Sus compañeros de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, llegaron a su residencia para compartir de la cena mensual y de fraternidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72035″]
La residencia Amdani Sidiqqi acogió la celebración del Consulado de Indonesia para los miembros de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Junto a su linda esposa Bushra Sidiqqi de Amdani, recibieron desde la puerta principal, a todos los cónsules y sus esposas.

Había gran emoción, ya que el apreciado Yusuf Amdani, no suele reunirse con tanta frecuencia con aquellos, también amigos; con los que tiene cargo consular en común.

A las 7.00 pm comenzaron a llegar los primeros invitados. De inmediato, en su terraza se les atendió con un cóctel y agradables ritmos. No podían faltar, también, las amenas charlas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72012″]
Los anfitriones Yusuf y Bushra Amdani con Helen y Karim Qubaim. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Cuando ya todos los convocados estaban al completo, pasaron al comedor principal adornado con fabulosa puesta en escena, inspirado, además, en la delicadeza de las orquídeas criollas y el tono lila, el favorito del anfitrión.

Por ello, Novia Mejía, organizadora de cabecera Yusuf Amdani; preparó los detalles espectaculares de la cena de fraternidad del Consulado de Indonesia.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»72017″]
Nolvia Mejía y los diseñadores florales de Ambientes Elegantes, conceptualizaron la espectacular e impecable mesa imperial con tonos lila, fucsia y púrpura. Además, fueron artífices de otros detalles de la celebración. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El camino floral fue creado por los diseñadores de Ambientes Elegantes, así como la puesta en escena decorativa de los ambientes escogidos para la recepción.

El presidente de la asociación, Karim Qubaim, cónsul honorario de Japón, agradeció al cónsul de Indonesia; por su acogida y las atenciones para todos los invitados.

La velada, finalmente, duró hasta cerca de la medianoche, en total fraternidad y cortesía del consulado de Indonesia en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar