Sociedad

Copa Vacaciones 2019, el universo de opciones para viajar por América

San Pedro Sula. El programa Copa Vacaciones Honduras 2019 by Copa Airlines es sensación, gracias a Travel International y Turaser.

Copa Vacaciones Honduras 2019
Alex Arias de Royal Caribbean y Sandra Faraj de Panayotti de Travel International. Foto Gerardo E. Barrera

Agentes de viaje y promotores turísticos acudieron al Club Hondureño Árabe, para la presentación de los paquetes para disfrutar de diversos destinos.

Copa Vacaciones Honduras 2019
El equipo de ejecutivos de Turaser fueron parte de los organizadores. Además, presentaron sus servicios de transporte y cruceros. Foto Gerardo E. Barrera

El programa Copa Vacaciones Honduras 2019 fomenta el turismo en destinos ubicados en el Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, con opciones increíbles de hotel, transporte, alimentación y boleto aéreo.

Copa Vacaciones Honduras 2019
Copa Vacaciones by Copa Airlines fue presentado en San Pedro Sula por los ejecutivos de Travel International y Turaser.Copa Vacaciones by Copa Airlines fue presentado en San Pedro Sula por los ejecutivos de Travel International y Turaser. Foto Gerardo E. Barrera

Interesante fórmula para viajar

Este programa le lleva a disfrutar la experiencia de hoteles cinco estrellas como Hard Rock o Barceló, así como cruceros by Royal Caribbean, renta de autos gracias a Alamo o transporte terrestre a cargo de Pullmantur.

Además, Copa Vacaciones Honduras 2019, le brinda tarifas accesibles para que viva al máximo la experiencia de viaje.

Copa Vacaciones Honduras 2019
Los invitados se divirtieron con las diferentes dinámicas que se prepararon para la ocasión. Además, hubo entrega de premios. Foto Gerardo E. Barrera

Los invitados compartieron en la cena y presentación, donde hubo concursos, premios y mucha hermandad con todos aquellos que hacen posible, que la industria de viaje sea excelente.

Los invitados se relajaron totalmente en la celebración y presentación de Copa Vacaciones 2019. También, fueron sorprendidos con premios y regalos. Foto Gerardo E. Barrera

Finalmente, Turaser y Travel International invitaron a los promotores y ejecutivos de las agencias de viaje de San Pedro Sula, a potenciar este programa y sus novedades.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar