Cuádruple bendición por la vida de los primos Díaz, Barón, Jhonson y Paredes
Las familias Díaz Barón, Barón Jhonson y Paredes Díaz bendicen la vida y futuro de sus herederos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
6 diciembre, 2023
San Pedro Sula. Los primos Adryan Fernando Barón Johnson, Héctor Elías Paredes Díaz y los gemelos Emilio Alejandro y Andrés Eduardo Díaz Barón han sido bendecidos en una mañana de cuádruple bautizo en San Pedro Sula.



Fotogalería aquí: La celebración a la vida por los primos Emilio Alejandro, Andrés Eduardo, Adryan Fernando y Héctor Elías
Los pequeños han sido llevados a la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para ser bendecidos por el padre Enrique Silvestre.
Esa mañana de sábado, todo fue regocijo para las tres familias que prepararon el sacramento con dedicación.

Adryan Fernando Barón Johnson es hijo de Sally Johnson de Barón y Fernando Barón y vino desde Roatán para su bautizo. Sus padrinos son Denia Barón de Díaz y Rigoberto Díaz.
Héctor Elías Paredes Díaz es hijo de Ivette Díaz de Paredes y Elías Paredes. Reside en Mérida, Yucatán, México. Como padrinos se han elegido a Denia Barón de Díaz y Rigoberto Díaz.
Finalmente los gemelos Emilio Alejandro y Andrés Eduardo Díaz Barón, hijos de Denia Barón de Díaz y Rigoberto Díaz y cuyos padrinos son Gabriela Uclés y Fernando Barón y Elisa Vega de Moreno y José Gilberto Moreno, respectivamente.









Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Tras el sacramento, la fiesta ha continuado en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl.
Anges Rivera LeSage es la especialista que ha engalanado la estancia con delicadeza primaveral en tonos off white y baby blue y han intervenido los especialistas en flores de The Decoration Company.
Invitados de diversas ciudades de Honduras y el exterior se han reunido para brindar por la vida y futuro de los nuevos hijos de Dios.



Alegres ritmos instrumentales han engalanado el almuerzo, adonde se ha brindado con champagne y se ha agradecido a Cristo por ser guía en las familias de los bendecidos.
El cuádruple bautizo de los primos Díaz Barón, Paredes Díaz y Barón Jhonson en San Pedro Sula ha sido una celebración a la vida.