El cumpleaños de Desirée Amánn
Emocionada, guapa y sorprendida. La entusiasta suiza, vivió una noche como pocas gracias. Le cantaron las mañanitas y le desearon que siga triunfando como madre, esposa, ejecutiva y amiga. Su esposo le dedicó un lindo discurso

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
1 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Desde que llegó a Honduras desde su natal Suiza, Desirée Ammann se ha ganado el cariño de mucha gente y todos aquellos a los que considera sus amigos estaban en la noche de celebración por su cumpleaños.
Con secretividad total, fue preparada una velada excepcional en el salón panorámico del centro de convenciones Copantl. Unos 70 invitados se reunieron para esperar su llegada y sorprenderla con regalos, abrazos, aplausos y los mejores deseos.

Su esposo Abelardo Gonzales junto a sus hijas Andrea, Chiara y Janelle acompañaron a Desirée, quien hizo tiempo para agradecer a cada uno de los que llegaron a cantarle ¡feliz cumpleaños!
Fue emotivo el agradecimiento que hizo a la querida dama Julia de Larach, que por nada del mundo se perdió la celebración, ya que es una persona a quien la agasajada le tiene profundo cariño, admiración y agradecimiento.

Para la ornamentación se escogió nardos y hortensias primavera, rosas fucsia y delicados follajes silvestres que se combinaron con candelabros de cristales facetados, una pizca de trópico en la mantelería y sillas Chateau.
La ambientadora y diseñadora floral, Jackeline Cabrera, puso su sello de distinción decorativa. Brenda Díaz de Luna fue la artífice de los preparativos.
Desirée, gerente general del hotel Copantl, se rodeó también de sus relaciones sociales que conforman la filial sampedrana de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, (Canaturh), quienes le desearon dicha y éxitos.

La fiesta estuvo insuperable y para ello se contrató a Comunicaciones Globales, que dispuso esa música perfecta para bailar en medio de la atmósfera de camaradería.