SAN PEDRO SULA. Lourdes Abufele cumplió un nuevo año en su vida. El acontecimiento mereció una gran celebración, y así fue.
La residencia de los padres de la cumpleañera fue escogida para la cita y las amigas de siempre de la agasajada llegaron con puntualidad y finos regalos.
Las invitadas departieron en la espectacular residencia de los padres de la agasajada. Foto Renses Etienne
Música alegre ambientaba el amplio hall. También la sala mayor y el comedor principal, donde se habilitaron espacios elegantes con rosas rojas, velas estilizadas y cocteleras con sillas tiffany.
Lourdes estaba emocionada por tener la casa llena de amigas con las que comparte diferentes aficiones, desde el gym, la moda y la amistad hasta la pasión por la vida, las fiestas y la alegría.
Ericka Morales, Karla Villar, Yanira Bendaña, Lourdes Abufele y Marcela Larach. Foto Renses Etienne
Unas 40 invitadas, llegaron a disfrutar y felicitar a la cumpleañera. Para la ocasión se atavió con un sobrio enterizo negro, cuyas aberturas en las piernas develaban las sandalias Sergio Rossi con cristales boreales, que fueron el punto focal de su estilismo.
Sus amigas brindaron con exquisitos cocteles y le desearon infinitos buenos augurios a Lourdes María Guillén de Abufele. Ellas la han bautizado como la princesa, y así, la etiquetaron en las fotos que publicaron en Facebook e Instagram y se convirtieron en tendencia esa noche.