Tomás Vaquero y su noche de alegría por un año más de éxitos, vida y salud
Una noche de ritmos acústicos, amigos y asados fue ofrecida para celebrar la vida y el éxito del prestigioso abogado. Su hogar se colmó de buenos y sinceros amigos y mucha dicha

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
3 abril, 2019
San Pedro Sula. El cumpleaños de Tomás Vaquero es una celebración para brindar, para festejar y desearle lo mejor que querido y respetado abogado y notario.

Su esposa Pamela Blanco Luque de Vaquero y sus hijos Nicole, Fernando y Marcelo, le organizaron un agasajo como manda la tradición familiar.
La residencia con su acogedor patio que recrea un pueblo tradicional de Honduras, reunió a unos 50 invitados.

Todos estaban felices y llegaron con júbilo desbordado a la cita por el cumpleaños de Tomás Vaquero.
La música acústica la dispuso el guitarrista Rodrigo Cervantes, quien deleitó a la gente con románticas melodías que le dieron mayor amenidad a las tertulias y la atmósfera social.

Durante la noche se ofreció una interminable cartilla de cócteles y licores. Además, de asados con exquisitos cortes de carne preparados por el chef parrillero Celso Harry.

La noche fue propicia para cantarle el ¡feliz cumpleaños! al agasajado, quien agradeció a Dios por permitirle tener una familia unida y feliz y amigos entrañables y sinceros.

El cumpleaños de Tomás Vaquero no podía concluir después de la medianoche, no sin antes apagar las velas de su pastel y celebrar la vida y éxito del apreciado festejado.