Sociedad

Victoria Robelo de Otero y su noche de regalos, amistades y ¡Feliz cumpleaños!

San Pedro Sula. El cumpleaños de Victoria Robelo de Otero es una fiesta llena de alegría, amigas y brindis en honor a la linda festejada.

El cumpleaños de Victoria Robelo de Otero
Vctoria Robelo de Otero fue sorprendida por sus seres queridos y amigas, en su esperado natalicio. Foto Cristian Alvarado

Esa tarde, sus más íntimas relaciones sociales, llegaron a la celebración a la orilla de la piscina y con agradable ambiente.

Llegaba la tarde y el espacio engalanado como un bar minimalista y con un toque luxury, se fue llenando de a poco con elegantes damas, todas; con regalo en mano y felices de compartir con la cumpleañera.

El cumpleaños de Victoria Robelo de Otero
Daniel Otero y Victoria Robelo de Otero. Foto Cristian Alvarado

Para acentuar de primavera el encuentro, se agruparon rosas en tonos intensos en las diferentes mesas altas y las salas lounge, logrando un efecto delicado.

Las canciones del momento en el playlist favorito de la agasajada, se dispusieron para ponerle más intensidad a la tarde – noche por el cumpleaños de Victoria Robelo de Otero.

El cumpleaños de Victoria Robelo de Otero
Maritza Gonzales, Sandra Solís y Karla Larach. Foto Cristian Alvarado

No faltó su familia y sus más amados, quienes le auguraron lo mejor por este esperado aniversario natal.

A medida que avanzaba la noche, variedad de cócteles y pasabocas se dispusieron para la concurrencia, que compartió con Victoria y le deseó dicha plena.

El cumpleaños de Victoria Robelo de Otero
Vanessa Rojas, Mónica Piechottka, Victoria Otero, Fairuz Larach, Margarita Hawit y Suyapa Ouzande. Foto Cristian Alvarado

Antes de las 10.00 pm, el esperado ¡Feliz cumpleaños! fue entonado por todos, quienes le dejan los mejores recuerdos a la agasajada, de una noche especial por su natalicio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar