Sociedad

Dana Deree es socio de honor en Cuerpo Consular Sampedrano

SAN PEDRO SULA. La Directiva de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano ACCS, recibió la visita del Cónsul General de Estados Unidos en Honduras, Dana Deree.

La cita se realizó en una mañana de fraternidad en las estancias del restaurante Panistro, donde los miembros de activos de la asociación disfrutaron.

Esta visita por parte del cónsul estadounidense se realizó para dar conocer acerca del nuevo programa de visas de trabajo en Estados Unidos.

El señor Dana D. Deree explicó los detalles acerca de esta iniciativa que busca beneficiar a las familias hondureña, detallando además que el proceso es estrictamente a través de la embajada americana.

Presentacion Consul de Estados Unidos-17

«Este es un programa en conjunto con el gobierno de Honduras y el sector privado, en el que se trabaja para atraer a las grandes empresas de Estados Unidos, de modo que puedan dar oportunidades a la mano talentosa hondureña para trabajar legalmente allá y crear futuros acá».

Dana Deree / Cónsul de EUA

La ocasión también fue propicia para entregar al Cónsul General de Estados Unidos, Dana Deree, la distinción de Asociado Honorario Activo de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano.

El reconocimiento lo entregó por señor Karim Qubain, Presidente de la ACCS y el señor Gregory Werner, Agente Consular de Estados Unidos y miembro activo de dicha asociación.

Foto: Iconos Mag

Finalmente se disfrutó de los sabores hondureños que ofrece el restaurante sampedrano, además de continuar en amenas conversaciones.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar