La boda de Daniela Funes y Carlos Urbina, después de tres años de romance
Los enamorados festejaron a lo grande de una inolvidable noche de boda, rodeados de sus familiares y amigos más queridos, quienes les auguraron lo mejor

ICONOS Mag
Texto Ana Villanueva
11 enero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Daniela Funes y Carlos Urbina ya son esposos, tras una emocionante y romántica velada nupcial.
La pareja contrajo nupcias en el salón mayor del Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, frente a más de un centenar de invitados que acudieron con jubilo a la celebración.

Danilo y Martha Funes, Carlos y Ruth Urbina estaban emocionados y orgullosos por sus hijos, y recibieron felicitaciones por la unión deDaniela Funes y Carlos Urbina.
Ahí mismo, tras el casamiento, se ofreció la recepción. Los tonos violeta destacaron en la ornamentación. Además, los colores primaverales imperaron en los arreglos creados con hermosos candelabros que engalanaban cada mesa.
El candy bar fue adornado por variados caramelos y bombones en tono rosa y violeta, que iban acompañados por las iniciales de los enamorados.

La decoración estuvo a cargo de Delmys Pérez, en coordinación con Sandra Rubí eventos. El mobiliario fue dispuesto por Fiestas y más.
Daniela Funes y Carlos Urbina estaban felices por su enlace, tras casi tres años de noviazgo. La novia lució una columna de falda godet y base entallada con tul ilusión bordado. No faltó el velo catedral.

Una vez que comenzó la velada, los invitados se relajaron y disfrutaron de las emociones nupciales.
En cuanto a la música, los ahora esposos optaron por disfrutar de diferentes ritmos musicales a cargo del deejay Luna, quien no dejó que los invitados tuvieran un minuto de aburrimiento.

Foto Cristian Alvarado
Finalmente, Daniela Funes y Carlos Urbina eligieron un tour por varios países de Europa, en el que han recorrido diversos destinos turístico para disfrutar de una fabulosa e inolvidable luna miel.